mi primer corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

mi primer corolla

Mensaje por claudioosvaldo »

buenas a todos del foro, me presento por que compre un 2013 xei pack 1.8 el estado es muy bueno del auto , tiene el paragolpe delantero un poquito suelto , y un golpe de una piedra en el parabrisas pero todo bien y con 72000 m y monedas , pronto voy a sacro foto y las voy a subir y algunas dudas para mantenerlo impecable, soy un poco maniatico de los autos y su cuidado, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: mi primer corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1621
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: mi primer corolla

Mensaje por Eduardo G. »

Felicitaciones!
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: mi primer corolla

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y felicitaciones Claudio!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: mi primer corolla

Mensaje por claudioosvaldo »

muchas gracias , por el momento ya lo descontamine de todo el alquitran q tenia ahora quiero lavar el motor pero no me animo alguien me puede ayudar a donde no mojar , y de a poco limpiando el interior, muchas gracias
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: mi primer corolla

Mensaje por Nicolazzo »

claudioosvaldo escribió:muchas gracias , por el momento ya lo descontamine de todo el alquitran q tenia ahora quiero lavar el motor pero no me animo alguien me puede ayudar a donde no mojar , y de a poco limpiando el interior, muchas gracias
Hola Felicitaciones por la compra!! te consulto: con que descontaminaste?? clay bar??

te recomiento para el interior el aerosol Stuff Stuff de la marca STP probalo y despues contame

saludos

Nicolas
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: mi primer corolla

Mensaje por claudioosvaldo »

hola nico te cuento que limpie el exterior con un limpiador q se usa en mi trabajo para limpiar rodillos y maqunas , mojo un trapito de algodon y le paso con una mano y con la otra paso un trapito con agua y jabon neutro por las dudas, no le hace nada a la pintura es parecido a un querosene pero ecologico, ya te voy a buscar el nombre, por aqui cuesta encontrar el stuff stuff pero voy a intentar, todavia no me doy tiempo pero pronto lo hago, ahora estoy por hacer la transferencia y mandar almecanico para un chequeo ( no se si oficial o no) hay otros dos talleres uno hace solo toyota y chevrolet y el otro en gral pero les pasan autos de servicio oficial cuando estos estan sobrecargados de vehiculos.
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: mi primer corolla

Mensaje por Nicolazzo »

claudioosvaldo escribió:hola nico te cuento que limpie el exterior con un limpiador q se usa en mi trabajo para limpiar rodillos y maqunas , mojo un trapito de algodon y le paso con una mano y con la otra paso un trapito con agua y jabon neutro por las dudas, no le hace nada a la pintura es parecido a un querosene pero ecologico, ya te voy a buscar el nombre, por aqui cuesta encontrar el stuff stuff pero voy a intentar, todavia no me doy tiempo pero pronto lo hago, ahora estoy por hacer la transferencia y mandar almecanico para un chequeo ( no se si oficial o no) hay otros dos talleres uno hace solo toyota y chevrolet y el otro en gral pero les pasan autos de servicio oficial cuando estos estan sobrecargados de vehiculos.
Gracias claudio. .. te consulto lo del des contaminado porque porque a mi me gusta mucho el tema del lavado detailing etc... ojo .. lo hago sólo por hobbie! !! Tengo una cera paste Wax de muguiars ( lata roja ) mi autor negro así ue tengo una ganas bárbaras de encerar lo .. porque se va a notar y resaltar mucho... el tema es que si no descontaminas es al pedo perder tanto tiempo en encerar porque no dura nads

Saludos
Nicolas
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: mi primer corolla

Mensaje por claudioosvaldo »

nico el liquido se llama ecowash aqui nos llega por medio de una empresa everprint , saca todas las manchas ahora cuando junte dinero lo hago pulir y cubrir con cera o acrilico no se q es mejor, ahora estoy pagando la transferencia y un chequeo q no se si ir al oficial u otro, donde consigo esa pasta que queres poner y si es dificil de hacer ?
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: mi primer corolla

Mensaje por Nicolazzo »

claudioosvaldo escribió:nico el liquido se llama ecowash aqui nos llega por medio de una empresa everprint , saca todas las manchas ahora cuando junte dinero lo hago pulir y cubrir con cera o acrilico no se q es mejor, ahora estoy pagando la transferencia y un chequeo q no se si ir al oficial u otro, donde consigo esa pasta que queres poner y si es dificil de hacer ?
Hola Claudio... si lo vas a hacer pulir te recomiendo que le hagas un tratamiento acrilico ( ya que dura mucho más y protege mas que una cera ) el tema es que te lo tiene que hacer alguien que sepa, para que quede bien y dure ( por ej. hay que hacerlo en un lugar cerrado, el auto no tiene que estar expuesto al sol ni se puede mojar durante el proceso de curado, etc. )

ahora si lo vas a hacer vos mismo con una buena cera esta perfecto, y más si lo vas a hacer pulir, yo tengo esta
2704_lg.jpg
es muy buena y dura un montón, la tengo hace años y aún le queda mas d ela mitad!!

saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”