me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
gonza764
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2016 13:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: tres arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli cvt

me presento

Mensaje por gonza764 »

hola gente soy nuevo por el foro,lei algunos problemas de mecanica y me gusto la pagina,bueno me presento soy gonzalo y soy tecnico master en una concesionaria Toyota,espero poder ayudarlos en algo.tambien soy usuario toyota y tengo un corolla xli cvt 2015
gracias
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 505
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 34 times

Re: me presento

Mensaje por ltcdata »

bienvenido tocayo! tu ayuda será muy bienvenida! :)
Enviado desde NCC-1701D
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: me presento

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 505
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 34 times

Re: me presento

Mensaje por ltcdata »

Gonza, ya que sos técnico en toyota, hago un offtopic y te hago una consulta por acá, a ver que decís.
Mucho se ha hablado del delay del acelerador electrónico en el toyota.
Yo tengo un G10, y lo "sufro" como todos. Al arrancarlo en frío se va a 2000rpm, y luego baja hasta luego de un rato llegar al ralenti normal.
Pasar el cambio como en cualquier otro auto (con acelerador electrónico o a cable) hace que el toyo se quede acelerado o se acelere ligeramente 1-2 segundos, cosa muy molesta, a la que hay que acostumbrarse soltando 1 segundo antes el acelerador, etc.

Hace un tiempo el usuario JOTACE contó que en una concesionaria se lo lograron solucionar, pero que no era algo oficial. Luego del cambio que le hicieron en la ECU, el auto en frío se iba a 1500rpm (no a 2000), y luego al usarlo normal, entre cambios, se comportaba casi como un auto con acelerador común a cable.

¿Vos sabés algo de esto?
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”