hola gente soy nuevo por el foro,lei algunos problemas de mecanica y me gusto la pagina,bueno me presento soy gonzalo y soy tecnico master en una concesionaria Toyota,espero poder ayudarlos en algo.tambien soy usuario toyota y tengo un corolla xli cvt 2015
gracias
me presento
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: me presento
Bienvenido al foro!
![Imagen](https://s9.postimg.cc/i7yr16oan/firmax728ancho.jpg)
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- ltcdata
- Fanático Toyota
- Mensajes: 505
- Registrado: 03 Abr 2013 14:34
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 34 times
Re: me presento
Gonza, ya que sos técnico en toyota, hago un offtopic y te hago una consulta por acá, a ver que decís.
Mucho se ha hablado del delay del acelerador electrónico en el toyota.
Yo tengo un G10, y lo "sufro" como todos. Al arrancarlo en frío se va a 2000rpm, y luego baja hasta luego de un rato llegar al ralenti normal.
Pasar el cambio como en cualquier otro auto (con acelerador electrónico o a cable) hace que el toyo se quede acelerado o se acelere ligeramente 1-2 segundos, cosa muy molesta, a la que hay que acostumbrarse soltando 1 segundo antes el acelerador, etc.
Hace un tiempo el usuario JOTACE contó que en una concesionaria se lo lograron solucionar, pero que no era algo oficial. Luego del cambio que le hicieron en la ECU, el auto en frío se iba a 1500rpm (no a 2000), y luego al usarlo normal, entre cambios, se comportaba casi como un auto con acelerador común a cable.
¿Vos sabés algo de esto?
Mucho se ha hablado del delay del acelerador electrónico en el toyota.
Yo tengo un G10, y lo "sufro" como todos. Al arrancarlo en frío se va a 2000rpm, y luego baja hasta luego de un rato llegar al ralenti normal.
Pasar el cambio como en cualquier otro auto (con acelerador electrónico o a cable) hace que el toyo se quede acelerado o se acelere ligeramente 1-2 segundos, cosa muy molesta, a la que hay que acostumbrarse soltando 1 segundo antes el acelerador, etc.
Hace un tiempo el usuario JOTACE contó que en una concesionaria se lo lograron solucionar, pero que no era algo oficial. Luego del cambio que le hicieron en la ECU, el auto en frío se iba a 1500rpm (no a 2000), y luego al usarlo normal, entre cambios, se comportaba casi como un auto con acelerador común a cable.
¿Vos sabés algo de esto?
Enviado desde NCC-1701D