Hola, mi nombre es Alejandro, y hace un mes fallecio mi abuela que tiene desde 0km una toyota Hilux modelo 1981 y un Corolla 1981 tambien, que se los compro mi abuelo antes de morir tmb. Se que esta historia la escucharon mil veces pero esta vez es cierta y comprobable... IMPECABLES AMBOS AUTOS 60.000 kms la hilux y 40.000 kms el corolla.
Resulta que mi mama y sus hermanas hoy tienen la idea de vender los dos autos, pero fuimos al garage y estan los 2 clavados, ni siquiera empujandolos pudimos moverlos con mis hermanos, las cuentas dan que hace mas de 7 años que nadie los pone en marcha, los dos siempre estuvieron bajo techo y repito, estan impecables!!!!
La idea es saber que trabajos le harian para ponerlos en marcha y hacerlos rodar, y que valor aproximado pueden tener para uds que saben del tema... les adjunto dos fotos muy malas porque fueron sacadas dentro del garage donde estan guardados y en el estado en que estan...
Muchachos cualquier parametro, dato u oferta sera muy bienvenida!
Gracias
Hilux 1981 60.000 kms / Corolla 1981 40.000 kms
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Hilux 1981 60.000 kms / Corolla 1981 40.000 kms
Bienvenido al foro dejo el acceso de tu otro post aca >> Revivir Hilux 1981 60.000kms y Corolla 1981 40.000 kms para que no haya dos temas iguales
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Hilux 1981 60.000 kms / Corolla 1981 40.000 kms
Bienvenido!
Vas a tener que ponerles mucho cariño. Creo que alguna vez lo conté, mi abuelo tenía un Ford Fairlane desde OKM y el mismo, gracias a mi tío que viviendo a 2 cuadras del garage donde estaba guardado, jamás iba a moverlo (había prometido hacerlo, porque no quería dejarle las llaves al cuidador) , el auto está clavado, lleno de polvo, y hay que hacerle un laburo terrible (pensá que no se lo mueve desde el año 2005).
Podes revivirlos, no es imposible, te va a llevar unos mangos, y tal vez tiempo, una vez puestos a punto, pueden valer sus buenos mangos, deben haber muy pocas unidades con tan pocos km. Lo que si, sacalos urgente del garage, dales una lavada profunda y sacales mil fotos !
Saludos y éxitos con los proyectos !
Vas a tener que ponerles mucho cariño. Creo que alguna vez lo conté, mi abuelo tenía un Ford Fairlane desde OKM y el mismo, gracias a mi tío que viviendo a 2 cuadras del garage donde estaba guardado, jamás iba a moverlo (había prometido hacerlo, porque no quería dejarle las llaves al cuidador) , el auto está clavado, lleno de polvo, y hay que hacerle un laburo terrible (pensá que no se lo mueve desde el año 2005).
Podes revivirlos, no es imposible, te va a llevar unos mangos, y tal vez tiempo, una vez puestos a punto, pueden valer sus buenos mangos, deben haber muy pocas unidades con tan pocos km. Lo que si, sacalos urgente del garage, dales una lavada profunda y sacales mil fotos !
Saludos y éxitos con los proyectos !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI