Buenos dias!
Mi nombre es Omar, vivo en San Nicolas (Pcia Buenos Aires)... y me registré porque en el trabajo conduzco una Hilux 2007 - cabina simple.. caja larga.. y la tengo prácticamente siempre yo...por eso, queria integrar el Foro, porque siempre se me presentan dudas o algun que otro inconveniente chico...y seguramente por aca se encuentra alguna solucion o alternativa...
Un saludo grande !!
Me presento!!
-
omar garcia
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Nicolas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Me presento!!
Bienvenido Omar, subite fotos de la chata!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
omar garcia
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Nicolas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Me presento!!
Hola, Christian!!!
Gracias por el saludo y bienvenida..... aunque no es mia,,, hago de cuenta, ya que la tengo casi todo el dia,, la llevo a casa y todo...en cuanto pueda subo alguna foto.. en realidad no tengo !!!
Y ya hice pregunta en el foro....por tema de los cinturones de seguridad, no salen..se traban,, seguramente estan sucios...!!
Un saludo !!!
Gracias por el saludo y bienvenida..... aunque no es mia,,, hago de cuenta, ya que la tengo casi todo el dia,, la llevo a casa y todo...en cuanto pueda subo alguna foto.. en realidad no tengo !!!
Y ya hice pregunta en el foro....por tema de los cinturones de seguridad, no salen..se traban,, seguramente estan sucios...!!
Un saludo !!!