Hola me presento, me llamo Matias vivo en Capital Federal, tengo 38 años, casado2 hijas de 5 y 1 año, el martes me entregaron mi primer Toyota Corola XEI Caja Manual versión 2016 (con navegador y otras cosas linda...)
Además soy dueño de una Volkswagen Suran 2011 que usa mi señora y tengo desde 0km.
Mis autos anteriores son Gol 1.8 93, Gol 1.6 Diesel 98, Corsa Classic Full, Renault Logan.
Obviamente mi historia anterior de los autos, deja en evidencia que el Toyota es el mejor de todos los que he tenido.
Saludos
Presentacion
-
juanmatias1977
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Presentacion
Bienvenido a la marca y al foro, felicitaciones!! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Bienvenido Matias ! Felicitaciones por tu nueva "nave".
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
-
juanmatias1977
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: COROLLA
Les cuento que ya le hice 1200km me fui de Capital a Mar del Plata de allí a Mar del Tuyu y hoy nuevamente a Capital. Realmente un excelente auto. Sólo tengo algunas dudas sobre cosas que entiendo no deberían faltar en un auto de este precio.
1 Cierre de Vidrios con el mando a distancia.
2 Cuando tocó tecla de anulación de vidrios me anula los 2 de atrás y acompañante, pero tampoco le deja abrir los mismos a mi. ...
3 Computadora de Abordó poca información. Debería indicar por ejemplo litros consumidos y otros datos que tienen Renault y VW.
4 Estéreo sin llave puesta no funciona...
5 Alarma.... esto no le queda claro sino tiene o no funciona...
Bueno. Por lo demás excelente. Fui a 120km x h casi todo el Viaje menos donde hay foto multa y el consumo me dio 7 litros cada 100. Algunas veces lo pise un poquito pero en general el consumo es menor que la Suran, ni hablar del Logan que cosume mucho más.
Bueno. Gracias a todos por la bienvenida
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
1 Cierre de Vidrios con el mando a distancia.
2 Cuando tocó tecla de anulación de vidrios me anula los 2 de atrás y acompañante, pero tampoco le deja abrir los mismos a mi. ...
3 Computadora de Abordó poca información. Debería indicar por ejemplo litros consumidos y otros datos que tienen Renault y VW.
4 Estéreo sin llave puesta no funciona...
5 Alarma.... esto no le queda claro sino tiene o no funciona...
Bueno. Por lo demás excelente. Fui a 120km x h casi todo el Viaje menos donde hay foto multa y el consumo me dio 7 litros cada 100. Algunas veces lo pise un poquito pero en general el consumo es menor que la Suran, ni hablar del Logan que cosume mucho más.
Bueno. Gracias a todos por la bienvenida
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk