Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Presentacion

Mensaje por gusano »

aveonazo escribió:Hola Gusano... bienvenido, creo conocerte del club aveo :duda , también vengo de un aveo y si bien todavía en 1800 km que ya tiene mi corolla no he realizado un viaje largo, solo recorridos cortos me ha dejado un poco desilusionado.... :o hay un enorme paso de un auto a otro, pero lo creía mas estable por su tamaño, pero me sentí como en el aveo, será hasta que le agarre la mano a la dirección eléctrica, pero es una belleza el andar que tiene, estoy esperando tomarme unos días en octubre para realizar un viaje Mendoza - Rosario - Bs As y ahí veré como se comporta, el consumo es excelente por lo menos por lo que arroja en la compu (destapada :D en este .. vos me entendes) 15.8 km/l en ciudad, mejor que el aveo que es 1.6, me imagino en ruta :o , por ahora super conforme con el auto.
Cosas a que no me gustan, el estereo :darsecabeza por lo menos acá en Mendoza sólo me agarra un canal de TDA, el GPS no le agarro la mano, seguro le estoy pifiando en algo, pero para eso tengo este foro para sacarme las dudas.
No hay punto de comparación con el aveo, por eso son de distinto segmento, pero hicimos un hermoso cambio, que lo disfrutes!!

Saludos!!

PD: Fuiste a la caravana solidaria del club aveo? en Paraná?
ES CORRECTO, VENGO DE ESE FORO, SI FUI A LA CARAVANA SOLIDARIA, MI AVEO ERA AZUL
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Presentacion

Mensaje por gusano »

drvv escribió:Hola: te felicito por la maquina. Respecto del consumo y como es segunda mano, te recomiendo reseteo de la compu. Lee estos post. Muy muy buenos.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 04&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 15&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias drvv, disculpa la tardanza, muy bueno el post, hoy lo pruebo, realmente no lo sabia
aveonazo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2015 10:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Maipu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentacion

Mensaje por aveonazo »

gusano escribió:
aveonazo escribió:Hola Gusano... bienvenido, creo conocerte del club aveo :duda , también vengo de un aveo y si bien todavía en 1800 km que ya tiene mi corolla no he realizado un viaje largo, solo recorridos cortos me ha dejado un poco desilusionado.... :o hay un enorme paso de un auto a otro, pero lo creía mas estable por su tamaño, pero me sentí como en el aveo, será hasta que le agarre la mano a la dirección eléctrica, pero es una belleza el andar que tiene, estoy esperando tomarme unos días en octubre para realizar un viaje Mendoza - Rosario - Bs As y ahí veré como se comporta, el consumo es excelente por lo menos por lo que arroja en la compu (destapada :D en este .. vos me entendes) 15.8 km/l en ciudad, mejor que el aveo que es 1.6, me imagino en ruta :o , por ahora super conforme con el auto.
Cosas a que no me gustan, el estereo :darsecabeza por lo menos acá en Mendoza sólo me agarra un canal de TDA, el GPS no le agarro la mano, seguro le estoy pifiando en algo, pero para eso tengo este foro para sacarme las dudas.
No hay punto de comparación con el aveo, por eso son de distinto segmento, pero hicimos un hermoso cambio, que lo disfrutes!!

Saludos!!

PD: Fuiste a la caravana solidaria del club aveo? en Paraná?
ES CORRECTO, VENGO DE ESE FORO, SI FUI A LA CARAVANA SOLIDARIA, MI AVEO ERA AZUL
:brindis Por problemas que no vienen al caso a la caravana llegué al otro día, me alegro que nos volvamos a leer, si bien al AVEO le hice de todo al corolla no creo todavía me anime, el tiempo lo dirá, y publicaré algún tutorial si de alguna modificación o mejora, pero por ahora no :jajaja tranqui y disfrutandolo lo poco que puedo.
Saludos!!! :cool
Imagen
soyeltucu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 27 Sep 2015 10:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei 1.8 automático

Re: Presentacion

Mensaje por soyeltucu »

Hola como están soy Sergio tengo un corolla 2006 xei 1.8 es automático quería sabe si trae correa o cadena de distribución cual es la diferencia y cada cuanto la debió cambiar y cuantos km hace cuanto gasta en ciudad y ruta
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tucu, le robaste el post de presentación a otro!
Como penitencia te invito a buscar con la Lupita los post relacionados con ese tema en el foro. Hay pilas! Y cientos de respuestas también
Saludos y Bienvenido

AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”