Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
mario lobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Buenas

Mensaje por mario lobo »

bienvenido...la verdad que se lo ve fantastico
segui disfrutando que tenes auto para rato
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987

Mensaje por fieldermaniaco »

Las consecionarias de capital y gran buenos aires te recomiendan que pases por los negocios de la calle Warnes, uno de los que hace publicidad en la prensa escrita es "Toyota Warnes, impotador y distribuidor de repuestos en todo el pais. Avda. Warnes 1424 Capital (05411) 4581-7983, 4585-7610/2121 - [email protected]". Espero haberte sido util y otra vez felicitaciones por el auto deportivo. Un abrazo
Cristian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987

Mensaje por Cristian »

Muchas Gracias a todos, mas que encantado estare en alguna de las proximas reuniones, muchas gracias por el dato del negocio de warnes, ya he estado por ahi, y en otra Toyota en JB Justo casi warnes, es mas, he pedido ahi unos repuestos, asi que veremos que pasa. Espero que en estos proximos meses, poder hacerle una mejora en la pintura, y algun que otro detalle, ya que el motor esta 0 km., asi que como me ha comentado algun correligionario, tengo auto para rato!!, buenisma onda, estimados, la vamos siguiendo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”