Saludos y que disfrutes del auto
Presentacion
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentacion
2600 mangos me parece mas que razonable, si podés subí una foto, a mas de uno seguro le interese. Estas dando una recomendación, por lo pronto, si podes decir donde lo hiciste...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Yo te diria que no gastes plata en los auxiliares,yo los tengo y no sirven para nada,al margen de que quedan feos,tienen una lampara de 16w que ilumina 5 metros con suerte.
Saludos
Saludos

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Fanegas en realidad el auxiliar no esta pensado para alumbrar hacia adelante sino hacia los costados para ver la linea blanca de la ruta que esta en la banquina cuando hay niebla.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Asi es Fanegas los antinieblas apuntan a los costados para una mejor visualización
de las lineas y, te salvan a veces en caso de quemar una bombilla de la luz baja como me paso a mi en un viaje
de las lineas y, te salvan a veces en caso de quemar una bombilla de la luz baja como me paso a mi en un viaje
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
La semana pasada tuve una emergencia a las 5:30AM, y tuve que salir a alta velocidad en ruta, tengo que reconocer que si no fuera por los faros auxiliares o antiniebla (como quieran llamarlos), no hubiera podido llegar a tiempo ya que habia bancos de niebla y hasta que no encendí los faros era imposible circular.
No habia tenido la posibilidad de probarlos en niebla y la verdad, desconté la inversión, la semana anterior les habia puesto Xenon y es un espectaculo.
Pero bueno, no todos los diseños son iguales, yo hablo solo por los mios... aunque comparto que es justamente en esas circustancias en las que se aprovechan, prenderlos para otra cosa es al pedo porque no ayudan.
Saludos
No habia tenido la posibilidad de probarlos en niebla y la verdad, desconté la inversión, la semana anterior les habia puesto Xenon y es un espectaculo.
Pero bueno, no todos los diseños son iguales, yo hablo solo por los mios... aunque comparto que es justamente en esas circustancias en las que se aprovechan, prenderlos para otra cosa es al pedo porque no ayudan.
Saludos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Dale pasame el dato nunca esta de mas, cuando puedas subite unas fotos para ver el laburo.gusano escribió:hola Christian es correcto, encontre una gente en Ituzaingo, que hace un tapizado de ecocuero, en realidad se coloca como si fuere una funda a medida, desarman todo los asientos y los ensamblan, dejando costuras en el sector de los laterales especialmente para los airbagas. de todas formas, con la fuerza que explotan supera cualquier costura, maxime en este material, si queres te paso el dato por privado, de primera son. Por cierto, alguien sabe que lamparas lleva para ponerles blancas tipo bluevision ya que las amarillas no me estan gustandoChristian 380W escribió:Gusano, tu auto trae airbag lateral, consulto por el tema del retapizado.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Y además está prohibido su uso si no es con niebla o lluvia muy fuerte...gmyb escribió:Pero bueno, no todos los diseños son iguales, yo hablo solo por los mios... aunque comparto que es justamente en esas circustancias en las que se aprovechan, prenderlos para otra cosa es al pedo porque no ayudan.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
aveonazo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Maipu
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola Gusano... bienvenido, creo conocerte del club aveo
, también vengo de un aveo y si bien todavía en 1800 km que ya tiene mi corolla no he realizado un viaje largo, solo recorridos cortos me ha dejado un poco desilusionado....
hay un enorme paso de un auto a otro, pero lo creía mas estable por su tamaño, pero me sentí como en el aveo, será hasta que le agarre la mano a la dirección eléctrica, pero es una belleza el andar que tiene, estoy esperando tomarme unos días en octubre para realizar un viaje Mendoza - Rosario - Bs As y ahí veré como se comporta, el consumo es excelente por lo menos por lo que arroja en la compu (destapada
en este .. vos me entendes) 15.8 km/l en ciudad, mejor que el aveo que es 1.6, me imagino en ruta
, por ahora super conforme con el auto.
Cosas a que no me gustan, el estereo
por lo menos acá en Mendoza sólo me agarra un canal de TDA, el GPS no le agarro la mano, seguro le estoy pifiando en algo, pero para eso tengo este foro para sacarme las dudas.
No hay punto de comparación con el aveo, por eso son de distinto segmento, pero hicimos un hermoso cambio, que lo disfrutes!!
Saludos!!
PD: Fuiste a la caravana solidaria del club aveo? en Paraná?
Cosas a que no me gustan, el estereo
No hay punto de comparación con el aveo, por eso son de distinto segmento, pero hicimos un hermoso cambio, que lo disfrutes!!
Saludos!!
PD: Fuiste a la caravana solidaria del club aveo? en Paraná?

- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Hola: te felicito por la maquina. Respecto del consumo y como es segunda mano, te recomiendo reseteo de la compu. Lee estos post. Muy muy buenos.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 04&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 15&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 04&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 15&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
gusano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Parana
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Estimados, buen dia!, refiriendo al tema de la ¨supuesta inestabilidad en ruta¨o movimiento de la direccion que comentara en mi presentacion, les amplio, ayer me encuentro con un amigo compro un toyota xei con caja automatica, cero km, y me hizo referencia a lo mismo que marque en mi presentacion, la soltura en la direccion, o la sensacion que habia que tenerlo sin llegar a superar los 120 en ruta recta con leve viento. Esto fue comentado en la concesionara por su parte y le hicieron referencia a que si le colocaba el chapon cubrecarter mejoraria, ups, ahhi fue mi atencion, es correcto, no trae, el que trae es de plastico e incompleto, a lo cual, el siendo una persona que viaja mucho y por todos lados, lo hizo colocar en rosario, en agencia oficial $1300, y sorpresa!, noto un cambio en la liviandad de la direccion o en la estabilidad. PREGUNTA? NINGUN TECNICO DE TOYOTA NOTO ESTO?, QUE UN PEQUEÑO CHAPON GENERA UNA AERODINAMIA EN UN VEHICULO DE ESTA GAMA?, realmente me extraña. en su momento me dio un poco de resquemor plantear esto en el foro (lo de la inestabilidad en la direccion o liviandad de la misma, o falta de tenida o sensacion de que estuviera aplastado de atras el auto) y compararlo con mi antiguo auto (aveo), pero viendo que es un tema que no se puede dejar de tratar, otra pregunta, alguien mas lo noto?.
y por otro lado, me pudieren decir cuales son las lamparas que lleva el xli en baja y alta? H cuanto?, alguien les puso led?
AVEONAZO!!!!! QUERIDO!! SI TE ABRE LEIDO EN EL FORO CLUB AVEO!!! un placer, se nota que el recambio nos lleva a los mismo puertos, que gusto compartir nueva maquina, y tu experiencia en foros, como siempre GUSANO!
y por otro lado, me pudieren decir cuales son las lamparas que lleva el xli en baja y alta? H cuanto?, alguien les puso led?
AVEONAZO!!!!! QUERIDO!! SI TE ABRE LEIDO EN EL FORO CLUB AVEO!!! un placer, se nota que el recambio nos lleva a los mismo puertos, que gusto compartir nueva maquina, y tu experiencia en foros, como siempre GUSANO!