Mi nombre es Francisco , soy el feliz dueño de un Corolla TD 2007 ( segundamano ) comprado a un viejo ingeniero de la ex somisa y piloto de avion que me entrego ( su mujer ) la vitacora , que detalla a la perfeccion todos los eventos del vehiculo en sus 100.000 KM recorridos.
- Detalle de todas las cargas de combustible ( cant de litros, tipo de combustible, marca, precio y estacion de servicio )
- En la seccion viajes , detalla todos los recorridos
- Seccion mantenimiento, detalle de cambios de aceite, cambio de foquitos , limpiaparabrisas
- Seccion Neuticos detalla trabajo de balanceo , rotacion , compra de valvulas de seguridad e incluso las pinchaduras..
JAJAJA un loco lindo que fallecio en diciembre y fue el designado en continuar piloteando su maquina..

Anteriormente tuve 2 peugeot 206 diesel , con el glorioso 1,9 diesel aspirado que me dio excelente resultados , pero es otro categoria de auto asique no me voy a poner a comprar.
PD el auto si bien parece 0 KM el piloto ya habia entrado en los 70 largos y le venia dando en las puntas a las columnas del estacionamiento centrico donde vivia la maquina... no obstante sacando algunos raponsitos el auto esta entero.