CONSULTA DE INESTABILIDAD DE COROLLA
-
viky
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: mendoza
- City: cuidad
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux
CONSULTA DE INESTABILIDAD DE COROLLA
Hola a todos, soy poseedor de una hilux 2.5 y ahora quiero adquirir un corolla modelo 2010 y me han comentado que su comportamiento a mas de 130 km/h se vuelve inestable y dificil de llevar, quería saber si es un defecto de unas pocas unidades o es generalizad, desde ya muchas gracias saludos cordiales , Carlos
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: CONSULTA DE INESTABILIDAD DE COROLLA
Bienvenido!
Muchas quejas hubo de usuarios sobre el comportamiento en alta, pero otros no hemos notado nada raro (el que tenía yo, vino con cubiertas Bridgestone).
Saludos,
Muchas quejas hubo de usuarios sobre el comportamiento en alta, pero otros no hemos notado nada raro (el que tenía yo, vino con cubiertas Bridgestone).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
El problema fue mayormente en las primeras unidades d 2008, algunas en 2009 y ya menos en el 2010.
Con esto que decimos no intérpretes que todos los Corolla son inestables. Algunos usuarios han reportado este tema.
Saludos
AB
Con esto que decimos no intérpretes que todos los Corolla son inestables. Algunos usuarios han reportado este tema.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Te puedo contar mi experiencia, aunque no suelo andarlo muy por arriba ni tampoco en los vientos patagónicos. Mi auto vino con las P7 de Pirelli (las peores que me pudieron haber tocado por lo que tengo entendido) y no te puedo decir que sea inestable en lo absoluto, pero sí que hay una mayor firmeza si en lugar de 30 lbs le ponés 32 o 33 (siempre midiendo en frío) para usarlo en la ruta.
(siempre hay que estar corrigiendo -conduciendo que le dicen- pero mucho menos con un par de libras extras).
(siempre hay que estar corrigiendo -conduciendo que le dicen- pero mucho menos con un par de libras extras).
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Flapine
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ezequiel, como estas? soy nuevo en el foro hace 1 mes me compre un toyota corolla XEi 2013 y me pusieron el rastreador famoso que comentaste en una publicacion, no se si sera eso que me hace ruido en un parante del parabrisas en el interior del auto o el plastico que rosa con el parante y el torpedo.
En ese caso, como lo solucionaron? Lo soluciono la compañia de seguros o la agencia de toyota? o vos en su defecto, no se como sacarle ese ruido y para mi lo empezo a hacer despues del rastreador.
Eso me pasa por rata pero del rastreador a sin rastreador hay un mundo de plata de diferencia. El que sepa como solucionarlo agradecido de la vida, por lo general viajo sin radio y musica, y escucho eso y me vuelvo loco.
Muchas gracias!!
En ese caso, como lo solucionaron? Lo soluciono la compañia de seguros o la agencia de toyota? o vos en su defecto, no se como sacarle ese ruido y para mi lo empezo a hacer despues del rastreador.
Eso me pasa por rata pero del rastreador a sin rastreador hay un mundo de plata de diferencia. El que sepa como solucionarlo agradecido de la vida, por lo general viajo sin radio y musica, y escucho eso y me vuelvo loco.
Muchas gracias!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Tremendo offtopic!!
Flapine tenes que abrir tu propio post para tu consulta. No robes el post de otro.
Saludos
AB
Flapine tenes que abrir tu propio post para tu consulta. No robes el post de otro.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Jajajaja cosas así hacen que de la nada pegue una carcajada en medio si del silencio