Soy Pablo, me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ppab17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cap Fed
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corolla - Aveo

Soy Pablo, me presento

Mensaje por ppab17 »

Buenas a todos, soy Pablo me presento. Nuevo usuario de Corolla (Auto de mi viejo, pero lo uso bastante igual) (XEI M/T 0km, linea 2016, el que viene con la pantalla de serie). El auto aun no lo conozco mucho aun, ya que tiene un dia. Venimos de Aveo, Orion y R12. Somos totalmente nuevo en la marca, aunque ya algunos familiares tienen hace Corolla (Linea 2012) y Hilux (Vienen de tener siempre Ford), los cuales estan muy conformes con los toyota.

Hace muuucho que le tenia ganas al corolla, desde el año 2004 que habia andado en uno alquilado (Color bordeaux, creo que era un XEI, linea 2002) y aun lo recuedo. Me habia gustado en todo sentido, de afuera, adentro (Siempre lo encontre lindo el tablero y el interior de la linea 2002, a pesar de las criticas de muchos), la comodidad. Al cambiar el orion (Lo tuvimos 13 años, de 0km, un GL 1.8i con aire/direccion/cierre) en el 2009, nos era imposible un corolla o algun segmento C 0km aunque sea la version basica, asi que nos decantamos por un segmento B Full 0km.

Las opciones no eran muchas.. Symbol (A su vez nos habian ofrecido un megane 2 diesel base patentado del año pasado, pero no nos cerraba), Logan, Fiesta, Corsa II, Siena, el Aveo recien salia y era lo que mas nos cerro. Otros candidatos eran de segmento C en retirada: Focus One y Astra, el Bora era caro a pesar de sus años.

Nos decantamos por un Aveo LT con caja manual resulto un autazo, no tendra muchos lujos ni las grandes prestaciones, pero muy comodo, solido, bien terminado, nunca nos dejo a pata. Y por lejos me parece mejor que las opciones que habia en su momento (No habia fiesta KD ni Sonic, creo que el City tampoco estaba). La idea era un auto mas moderno, equipado y con mejor seguridad (Doble Airbag y ABS). Hasta le habiamos tomado cariño, pero una suran se lo llevo puesto y los precios de la reparacion me hicieron acordar que es importado y el seguro lo paga por destruccion total aunque el auto mecanicamente esta impecable, es todo chapa y una manguera del aire acondicionado ... .

Con el corolla tuvimos suerte con la compra, solo lo esperamos un mes. Queriamos un XEI CVT, pero tenia 3 meses de espera y no queriamos ni podiamos esperarlo mucho, asi que agarramos el manual (Siempre habiamos tenido con caja manual). Tampoco hubo que pagar sobreprecio, el concesionario respeto el precio de lista la suba de precio fue menos de lo que estimabamos al momento de la reserva. El color lo queriamos gris claro, pero bueno, salio la segunda opcion de gris oscuro que queda muy lindo igual.

De segundas opciones estaba el Focus, despues Civic, Vento, Fluence (Otro auto que me gustaba). Peugeot/Citroen no me gustan, a su vez le guardo mucho cariño al Rombo (Al R12 mas que nada, si pudiera volver a tener uno, seria feliz, que comparta garage con el corolla obviamente).

Disculpas por no haberme presentado antes y por mi sermon largo!, hace unos dias estoy inscripto.

Saludos!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Soy Pablo, me presento

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Pablo felicitaciones por la nueva nave y a esto si se le llama presentacion!!!

Imagen

Cuando puedas subite fotos de las naves que tenias para darle colorido a esta excelente presentación :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro!
Muy buena presentacion, completa y pragmática.

Son las cosas que no entiendo de este país, no poder comprar el auto que queres, el color y encima que te lo entreguen cuando se les antoja el culo. No estamos hablando de comprar un roll royce con cuero de coati tibetano.
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Eduardo G. »

Dea escribió:Son las cosas que no entiendo de este país, no poder comprar el auto que queres, el color y encima que te lo entreguen cuando se les antoja el culo. No estamos hablando de comprar un roll royce con cuero de coati tibetano.
Ah, no... ese te le entregan seguro en la fecha pactada, pero puede ser que demore unos seis meses hasta que crían el coatí, curen el cuero, etc. etc. :mrgreen:
Eduardo
Alea iacta est
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Eduardo G. escribió:
Dea escribió:Son las cosas que no entiendo de este país, no poder comprar el auto que queres, el color y encima que te lo entreguen cuando se les antoja el culo. No estamos hablando de comprar un roll royce con cuero de coati tibetano.
Ah, no... ese te le entregan seguro en la fecha pactada, pero puede ser que demore unos seis meses hasta que crían el coatí, curen el cuero, etc. etc. :mrgreen:
Es el pais de la cometa, si aparece Don Billetin estoy seguro que no hay demora y te lo traen del color que mas te guste!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”