Buenas tardes, mi nombre es Hernan y desde hace dos semanas soy poseedor de un Corolla XEi Pack Automatico modelo 2013 con 28.000km. Estoy enamorado, eso básicamente resume mi presentación. Soy de Villa Adelina y es mi primer Toyota, muchos me dijeron, una vez Toyota, siempre Toyota y creo que tienen razón. Muy bueno el foro, mucha informacion interesante, espero poder aportar lo mio.
Bienvenido, que lo disfrutes dicen que así es pero yo conozco casos como el de Yotota que de toyotafue al c4 o ezequiel que tiene un chevrolet cruze jaja.
No es un mal vehículo, es muy versátil y tiene muy lindo motor y caja, por lo menos la mía que es 2.0 con caja de sexta, pero nunca me enamoró, es un auto concebido como Low Cost y se nota, aunque no en el precio. Austera en equipamiento y materiales pero con interesantes capacidades off road.. A vos que te pareció?
Al igual que a vos un vehículo low cost que dejaba filtrar vientos hasta en los paneles de puertas, lo que si me sorprendió y no al analizar luego su anchura y sus neumáticos de una gran pisada y su sistema de suspensión traseros multi link o brazos independientes es su excelente estabilidad a altas velocidades en ruta y cargada, consume lindo pero es destacable su estabilidad y como decís motor y caja, lo que sentí raro es el embrague, como que enganchaba a 3/4 de largarlo, algo raro, deficiente equipamiento como decís y se percibe la falta de calidad de los materiales, gran espacio interior para cómodos 5 pasajeros... entre otros pero debo reconocer que es mas estética que la spin y debe ser mas amplia que la ford, no la compararía con la rav 4 que es otro nivel... estéticamente solo me atrae la 2,0 ya que la 1,6 y encima la entrada de gama con esos para golpes negros es un atentado a la estética actual...
A pesar de todo esto es un vehiculo que se vende y mucho no se si como la ford pero esta dando que hablar raro por su precio y calidad de materiales pero bue, sus consumos me resultaban altos pero por necesidad justo esos viajes fueron con el pie muy pesado y me transmitió siempre mucha confianza... estabilidad motor y caja...