Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:el que tiene que contestar (HS) debe estar dormido (7x24)
Eso lo decis porque trabajo 7x24 (que es casi cierto) o porque estoy dormido 7x24 (que tambien es casi cierto)?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Maurizio1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009 20:34
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por Maurizio1 »

Hola a todos y gracias a todos aquellos que me han contestado, dandome los mas sanos consejos.

Paso a contarles lo que paso.

Fui, por tercera vez a ver este auto, y como no estaba 100 % seguro(como solía estar con otros autos que compré), segui el sano consejo de mi madre, que dice:Ante una duda, siempre es mejor optar por el NO!!!!!

Descubri, que tenia un choque adelante, y posiblemente habia tenido otro de atras, muy bien reparados, pero choque al fin!!!!!

Por el resto, pequeños detallecitos menores, y nada grave(piojitos de la iluminacion de los comandos del aire quemados, un pequeño tajo en el apoyabrazos del panel de puerta conductor, un barrero despegado, y nada mas)pero que me hacen de todas formas dudar, del cuidado de su anterior propietario(parece una estupidez, pero un piojito quemado, me rompe los esquemas del cuidado del auto)

Todos mis autos han estado cuidados hasta lo maniacal, y esos minimos detalles(los del choque no tan minimos) me hicieron desistir de la compra.

Pero esto no significa que no seguire buscando Toyota, y vere ahora, si busco Corolla(en esta misma agencia, tienen un Corolla Seg(con cuero y abs) en estado inmaculado realmente(si realmente impoluto)pero como era de suponer, esta un poco caro(34.900 pesos del año 2000)y en este momento de vacas magras, no me seduce demasiado sacar esa suma!!!!

Bien, por ahora es un supergracias a todos ustedes, y seguramente les hare saber en cuanto tenga noticias al respecto, con la compra de otro vehiculo de mi interes.

Felices fiestas a todos los usuarios del club!!!!! :angel :cool
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por tyt-rolla06 »

Pense que el dicho de tu madre era: Ante la duda... la más tetuda!!, pero bueno va para otro camino!! :lol:

Respecto al auto, te digo que el corolla esta a buen precio... hay que ver los demás detalles, veo que sos un "loco de la cabeza" para los autos, pero eso es BUENO, que nadie te haga pensar lo contrario.

Tambien te digo que tenemos un exponente raro, nico71, que va a las reuniones en un Clio, asi que si querés podes venir en bicicleta a compartir un rato con nosotros, el 20 te esperamos!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por pollo »

Maurizio1 ...Busca... busca un buen corolla que no te vas a arrepentir...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por Ezequiel »

Fijate si podés tentar a la agencia con una oferta para quedarte con ese Corolla que tanto te gustó...tiene Abs, unas llantas hermosas y tapizado de cuero (aunque el tapizado de tela de esa versión es bueno...nada que ver con la pana de las versiones posteriores).
Si sos tan maniático, buscar auto usado puede ser complicado...pero hay que buscar ... y encima vos tenés definido lo que querés..En cambio yo, pasé por Coupé Civic, Megane 1 (Coupé o 5 ptas), Gol, Palio (fui a ver 3), 206, volví al Civic pero sedán...y como por mi laburo se me complicaba salir a buscar los fines de semana, me terminé comprando un Clio OKM (nunca me voy a arrepentir...excelente auto a pesar que tenía que haber esperado un par de meses y comprar la versión siguiente con motor 1.6 y airbags entre otras cosas...).
Todo llega y no te calentés con un auto si no te convence, que es una compra importante!

Imagen
tyt-rolla06 escribió:Pense que el dicho de tu madre era: Ante la duda... la más tetuda!!!!!
Proverbio rosarino ?????? No lo conocía ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
alberto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2009 10:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: villa adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por alberto »

bienvenido.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:
tyt-rolla06 escribió:Ante la duda... la más tetuda!!!!!
Proverbio rosarino ?????? No lo conocía ... :lol:
No se si rosarino, pero que ayuda en momentos de decisiones con poca luz... seguro!!! :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Hola a todos, soy nuevo, y me presento.

Mensaje por gustavomon »

Bienvenido Mauricio.
Y felicitaciones por la "paciencia oriental"... quiero decir, la mayoría nos ponemos locos cuando vamos a comprar un auto , y vos supiste mantener la calma, ir TRES veces, conseguiste consejos de un ex propietario del mismo modelo, lo revisaste varias veces... los vendedores de autos usados se moririan de hambre si todos fueran como vos (o sea, de los que no se dejan c...).

Como dice un conductor de radio "lo mejor está en camino".

Abrazo y bienvenido.
(yo soy el que va a ir a la reunión con el auto de la mujer... un R19!)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Maurizio1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2009 20:34
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Son todos increibles!!!! realmente

Mensaje por Maurizio1 »

Tengo que reconocer, que en este foro en particular, hay gente, con una onda(sin h) increible!!!!

Gracias a todos, por los sanos consejos, y por el apoyo(moral ehhhh) que me estan dando.

Es cierto, que el tema de la compra del auto, se vuelve cada año mas dificil, y peor, porque los autos aumentan, y son un año mas viejos.

Cuando vamos a entender, que en EE.UU, y en Europa, no estan equivocados en cuanto a los autos se refiere, en el sentido que cuanto mas viejo mas barato, a menos que no sea un auto de coleccion(pero de coleccion realmente, como los RR, los Ferrari, los jaguar, etc).

El motivo de la busqueda de un auto en perfectas condiciones(esta lleno de porquerias) y en el precio que corresponda(no tenemos porque regalarle nada a nadie, aunque seamos hijos de Donald Trump) es una tarea dificil, y cada vez se torna mas dificil aun.

Seguire buscando un Toyota que me cierre en cuanto a numero y a estado, porque vender, vende cualquiera, pero comprar es una tarea muy complicada, y mas en el dia de hoy, que como dije antes, abundan las porquerias(y caras)

Con esto, no quiero decir que el Corona era una porqueria, pero el Corolla estaba realmente como debe estar un auto, con su repectivo precio que lo avala.

Les cuento que el titular de la agencia es un amigo, por eso es que me permitio verlo sin tanto compromiso, tres veces, y no se enojo cuando le dije que no lo compraria(incluso, si lo queria comprar, me hacia una buena rebaja)

La agencia es de muy buen nivel, y ese Corona, lo tomo en parte de pago, por un Corolla del año 2008.

Lamentablemente, con el Corolla del año 2000, no se puede bajar ni un peso, porque por el estado, no tranza(una lastima)

Bueno, si decido comprar el Corolla, les estare avisando lo mas pronto posible.

Por ahora les mando un super gracias nuevamente.

Maurizio :banana :ok
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”