Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Presentación

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Buen dia gente, los leo hace como un año. Lamentablemente por mucho tiempo no me pude crear una cuenta porque me rechazaba los captchas, por suerte hace poco volvi a intentar y funciono perfectamente

De chico en los 90 mi tio tenia un Corona 93 creo, la verdad que era una nave y me encantaba

Actualmente tengo un Fiat Uno fire 2005, pero estoy enamorado del toyota Corona 98-2002 (tambien llamado avensis). Despues de ver todo tipo de autos, es el que tiene todo lo que yo quiero (sobre todo la version de interior simil madera, volante y asientos de cuero)


Ni bien tenga unos pesos mas para poder mantenerlo, pienso seriamente en comprarme uno. Lamentablemente vi que en el foro son pocos los que tienen uno de esos y me da un poco de miedo el tema repuestos con la importacion parada y por no ser un modelo tan masivo. Además el motor 2.0 me parece demasiado para un auto de ciudad, no quiero que me consuma la vida!

Tambien desconozco el tema de la mano de obra, al fiat le hago casi todo yo y los repuestos los consigo en cualquier lado (confió mas en saber que fue lo que le hice a lo que otro puede hacerle ya que soy bastante meticuloso y obsesivo)



les dejo una fotos de mi auto de ensueño

Imagen

Imagen

Imagen


y un spot publicitario

[youtube]spgNjT574ko[/youtube]



Saludos
Imagen
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Presentación

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Bienvenido!!

Si...esa linea del Corona me gusta tambien. Tendras que tener paciencia hasta encontrar uno muy bien cuidado y con no muchos kms, por ahi por el interior de la provincia...que se yo..., y por mas maquina que sea, es importante el uso, el trato que se le dio.

Ojala se te cumpla el sueño!

Saludos. Julio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentación

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y suerte con la busqueda, yo me pegaria una vuelta por Warnes para averiguar si hay repuestos y si no son caros, sobre todo en lo que se refiere a chaperio, tren delantero, opticas, etc...
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”