CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
shadow
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2014 07:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pergamino
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg AT

CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por shadow »

BUENAS BUENAAASSS....PRESENTANDOME CON MI COROLLA SEG AT MODELO 2009, COLOR NEGRO CON CUERO BEIGE,CON 52 MIL KM, UN SUEÑO.
EL AUTO ERA DE MI TIA, LO USABA MUY POCO HASTA QUE SE COMPRO UN DEPTO EN MARDEL Y EMPEZO A VIAJAR 2 VECES AL MES PARA ALLA, ES POR ESO QUE LE PUSO GAS HACE 15MIL KM, UN EQUIPO DE 5TA GENERACION, CUANDO ME ENTERE QUE SE LO HABIA PUESTO ....DIJE...QUE SACRILEGIO (OJO, YO HABIA TENIDO AUTOS A GNC, PERO DIJE SI TE DA PARA ESE AUTO, USALO A NAFTAAA)... SIN SABER QUE ESE AUTO IBA A TERMINAR SIENDO MIO...JAJAJA....AHORA DESPUES DE LEER VARIOS POST SOBRE EL GNC EN EL TOYOTA, ME QUEDE UN POCO MAS TRANQUILO, YA QUE MI TIA LO USABA A 110 O 120....Y ACA EN PERGAMINO CASI NO LO USABA , ASI QUE SUS KM EN UN 90% SON HECHOS EN RUTA.
ASI QUE SE DIO LA COSA, YO TENIA 2 AUTOS (UN PALIO 07 NEGRO CON SUSPENSION TRABAJADACON 70MIL KM, HERMOSOOO..JAJA, Y MI SEÑORA UN FORD KA 2010 CON 24 MIL KM) HICE UN REVOLEO Y TERMINE CON EL COROLLA!!!!
AHORA ME SURGEN UN PAR DE DUDAS.
¿QUE ACEITE USAR PARA UN COROLLA CON GNC?? TODO EL ABANICO, LA MEJOR Y LA PEOR? YA QUE LA SEMANA QUE VIENE LE TENGO QUE HACER EL CAMBIO JUNTO CON FILTRO DE AIRE.
TIENE LA LUZ INDICADORA DE FUNCIONAMIENTO INCORRECTO PRENDIDA (EL DIBUJO ES COMO UN MOTOR EN COLOR NARANJA) EN EL MANUAL DICE POR MAL FUNCIONAMIENTO DEL SIST ELECTRONICO DE CONTROL DE MOTOR , EL SIST DE CONTROL DEL REGULADOR ELECTRONICO, EL SIST DE CONTROL ELECTRONICO DE LA TRANSMISION AUTOMATICA. --- LO PREGUNTO PORQUE ANTES MANEJA UNA HILUX SW4(TRABAJO) Y SE PRENDIA POR COMBUSTIBLE MALO O CONTAMINADO Y DESPUES DE CONSUMIRLO SE APAGABA.
DESPUES ME SURGIRAN MAS DUDAS, LA VERDAD CASI NI LO USE, ESTE FINDE LE PEGO UNA LAVADITA Y ENCERADITA!!!
MAÑANA SUBO FOTOS...YA QUE IMAGESHACK ESTA ENCAPRICHADA Y NO ME LAS DEJA SUBIR.
SLDS A TODOS.
ESPERO PODER APRENDER DE UDS
SLDS
LUCAS.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por Fanegas »

Seguramente debe ser algún tema con el emulador de inyectores o lamda
Imagen
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ago 2014 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por martin.lopezjerez »

Seguramente el check engine se prenda x la sonda lambda que labura mal x el GNC, pero para más seguridad hacelo escanear.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por ringo »

Agárralo con humor en todo sentido Mis primeras estrofas, :ok no te quiero ofender entiéndase, pero me parece divertido el tema de Gas.-
Probaste con un Gasista ?? :shock:
se supone que el auto no viene con equipo Longvie ....es a Nafta, por lo tanto te sugiero que gastes unos pesos mas y pregunta a los que se dedican en el tema de Gas, seguramente le desenchufan el foquito para que no te irrité verlo jijiji.-
Y con respecto al Aceite usa Cocinero jajajaja :pensando :duda no mejor algo del mismo petrolero que tenia si es que tenia Móvil 1, algo de Esso quizás.-
La verdad que no te puedo ayudar en esto, yo se que es un ahorro, para quien lo usa mucho, pero por la categoría del auto que subiste, mi punto de vista es que se debería Usarlo a Nafta y me hubiera quedado con el Ford K para pijotear.-
No sabes como me ca....go de risa :lol: cuando veo en las estaciones de GAS algunos Mercedes, BMW y otros autos de segmento medio alto, se bajan empilchado y con el Celular en la oreja para disimular jajajaja :escusado
Suerte con la cocina jijijij :angel
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por Fanegas »

Cuando esta a nafta también te prende la luz?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por Ezequiel »

Me sumo a la pregunta, lo hace también a nafta ? No creo que sea algo grave, pero no te dejes estar...
shadow escribió: MAÑANA SUBO FOTOS...YA QUE IMAGESHACK ESTA ENCAPRICHADA Y NO ME LAS DEJA SUBIR.
Lucas usá el Photobucket, Imageshack hace tiempo que es pago y no te deja subir nuevas imágenes :ok
ringo escribió: La verdad que no te puedo ayudar en esto, yo se que es un ahorro, para quien lo usa mucho, pero por la categoría del auto que subiste, mi punto de vista es que se debería Usarlo a Nafta y me hubiera quedado con el Ford K para pijotear.- No sabes como me ca....go de risa :lol: cuando veo en las estaciones de GAS algunos Mercedes, BMW y otros autos de segmento medio alto, se bajan empilchado y con el Celular en la oreja para disimular jajajaja :escusado
Suerte con la cocina jijijij :angel
Si todo tu post, fue una humorada, ok ! Pero si no, vamos Ringo! El Corolla es un auto mediano Mercosur, tampoco es un sacrilegio ponerle GNC a uno (como a ningún auto familiar) , cada vez son más quienes convierten sus autos a GNC porque el ahorro es importante, si no, no lo harían, nadie instala un equipo de GNC por gusto o porque el baúl, le queda grande...

Justamente estoy leyendo en otro foro, un tipo que le puso GNC a un Accord, se ahorra casi $4.000 por mes en combustible, al equipo lo amortizó en tres meses, y no rompió nada, y disfruta del andar de un excelente auto todos los días.

Espero no herir a nadie, pero me parece más auténtico el tipo que cae con un tremendo auto en una estación de gnc, que aquel que dice "El Gas es para la cocina", pero pierde una hora de su tiempo en una estación de servicio con su auto de 300 lucas, porque ese día, tiene el 10% de descuento con débito...

Saludos,

Pd: Ojo, yo soy de los que cargo los Domingos porque tengo el 10%, pero cargo una vez al mes, y en un horario en el cual generalmente, no hay nadie :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por Fanegas »

Yo si no fuera por la garantía le meto gash de una,y empezaría a andar gratis.si no tenés problemas de espacio y peso del tubo,con los equipos que hay ahora te ahorras un montón de guita que de otra manera Tiras a la calle,eso del gas para las estufas se decía hace 20años
Por otro lado en Europa se venden autos de alta gama con gas de fabrica y andan de diez
Imagen
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ago 2014 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por martin.lopezjerez »

El tema es que en esta gama de autos, a la hora de la reventa el gnc lo desvaloriza mucho.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por Fanegas »

Si,puede ser, pero si te ahorras 50 lucas en un par de años que te importa?
Para mi esta buenisimo ,el chabon anda en un SEG automatico y encima gratis, :ok
Imagen
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: CONTENTO CON MI COROLLA SEG AT ´09!!!!

Mensaje por ringo »

Muchachos no quiero que nadie se ofenda por favor en este tema con mi comentario.- :auch
Se que es un ahorro y es un robo el tema de nafta, mas aun cuando ya aumentó un 60 % de lo que va del año.- :darsecabeza
Toyota fabrica vehículos a Gas en otros países, entiéndase que ya viene de fabrica, así con el concepto de válvulas, juntas, tapa cilindro, etc. son diferente al combustible.- :duda
Yo no soy rico, a mi también me gustaría pasear con 0 pesos en relación a Nafta, de echo le sobra baúl para pone un gran Garrafón, y por que no una suegra también de las que se cuelan cuando salimos de vacaciones.- :auch
Pero de mi parte y entiéndase sin ofender,de mi parte no va, me quedaría con un auto mas chiquito para salir a trabajar y listo.-
Que lindo seria tener un Ferrari a Gas no? :escusado
A me olvidaba prefiero tener humor, antes de seguir amargándome con el vivir diario de este País, ya me gane un Infarto, para que mas, todos los días una pálida, no se Ustedes, pero para entra a mi casa debo estar mirando para todos lados, como para estacionarlo en donde fuera, el Toyota llama la atención, quieran o no, y yo como perito de Stro viajo por Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba y Norte de BSAs en el campo como ciudades y/o barrios peligrosos.-
El Toyota Corolla despierta envidia, si ustedes no lo ven así, es evidente que son unos acostumbrados, hoy por hoy este auto del Mercosur como dicen tiene estilo sobriedad presencia el nuevo Corolla 2014 no llama tanto la atención como la serie 2009 al 2013.- sin ofender a nadie y sin ser burlista para que nadie se sienta incomodo.- :brindis
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”