Como les va.!!
Les cuento que soy Lalanda .. y compre un Toyota Corolla SE-G 1.8 A/T año 2006 color azul con 63.000 kms. ( lo tengo conmigo recien en unos dias )
Les cuento que estoy muy contento con la compra, pude por fin vender mi auto que era un 207 SW XT 2.0 HDI 2009 que compre a la fuerza hace un año y medio por el robo de mi auto que era un Megane II del año 2007.
Porque el cambio.. porque si bien el 207 es un auto con todos los chiches... y tiene muchos... y deportivo.. no deja de ser un auto de otra categoria, no es malo.. pero al lado del Megane que tenia estaba un escalon mas abajo.. y buscando un Megane.. conoci el Corolla y a mi entender estar por arriba del Megane.
Me parece un auto , robusto pero agil.. señorial pero de lineas fluidas... y sobre todo.. al manejarlo senti firmeza y seguridad.. cosa que en el 207 no sentia.
El auto que vendi la verdad era lindo y de muy buen motor... pero esta por detras del corolla, prefiero bajar años y subir en Seguridad, Calidad y Confort en ese orden.
Soy usuario activo... leo bastante y en las cosas que pueda brindar ayuda .. opino y dejo mi granito de arena.
En fin es un poco la historia de como llegue hasta aca.. ya que para mi el foro es el mejor lugar para conocer el auto y saber cuidarlo.
Saludos a todos!!!
Lalanda.
Hola a todos !!
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Hola a todos !!
Bienvenido!
Esa línea del Corolla es muy robusta, con 63.000 km si estuvo bien cuidado, tenés auto hasta que te canses.
Saludos,
Esa línea del Corolla es muy robusta, con 63.000 km si estuvo bien cuidado, tenés auto hasta que te canses.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Felicidades y Bienvenido al Foro...!!!! 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido al foto y al mundo de los AT !!!
Cuando puedas subite una foto.
Cuando puedas subite una foto.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
lalanda
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G 1.8 A/T
Gracias Chicos!!!
Tengo una foto en la compu, ahora veo como hago para subirla.
Capaz que lo tengo el Jueves!!
Y en relacion al mantenimineto, si esta hecho cada 10.000 km y todo registrado.!!
Saludosl!!
Tengo una foto en la compu, ahora veo como hago para subirla.
Capaz que lo tengo el Jueves!!
Y en relacion al mantenimineto, si esta hecho cada 10.000 km y todo registrado.!!
Saludosl!!
Hay cosas que solo existen... y no se pueden ver.