Estimados:
Les escribo porque estoy coordinando una colección temática que será publicada en fascículos coleccionables por Clarín. El título de la misma es “Los autos que enamoraron a los argentinos 2” y es la continuación de la que salió el año pasado. Por si no la vieron, les paso un link de la publicidad que salía por la tele: " onclick="window.open(this.href);return false;
La colección está referida a los autos más queridos por los argentinos, en la que el Corolla es protagonista de uno de ellos. Para eso, estoy organizando la búsqueda de información referida al modelo, y nadie mejor que ustedes para localizarla.
Pero lo más importante es que cada fascículo tendrá un auto como protagonista, que ocupará varias páginas en fotos para contar cómo era en la época. Seguramente ustedes puedan dar con algún Corolla de los noventa que, por gentileza de su dueño, pueda ser utilizado para tal fin. Lo que buscamos son ejemplares que estén en buenas condiciones y de forma original. Las fotos van a ser no sólo del exterior, sino también del interior, por eso las hacemos en un estudio profesional.
En cada tomo contaremos la historia del modelo con las versiones que fueron vendidas acá. También les comento que tenemos prevista dos páginas donde consignaremos los datos de la entidad o club que nuclea a los seguidores del modelo. En este caso, podríamos desplegar las actividades del de ustedes. Es una manera de agradecer la colaboración que gentilmente tienen con nosotros los clubes.
Mi idea es poder contactarme con algún responsable para ver la posibilidad de realizar lo arriba descripto. Agradeciendo su atención y el tiempo dispensado en leer este mensaje, quedo a la espera de una favorable respuesta. Si les interesa participar, agradecería que fuese lo antes posible porque necesitamos ir definiendo el cronograma de las producciones fotográficas.
Gracias por su atención.
Saludos cordiales,
Diego Janczur
[email protected]
Fascículos de autos de Clarín
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Re: Fascículos de autos de Clarín
Estimado Diego
Es muy bueno para mi escuchar esta noticia, me llena de orgullo y alegría.
Ojalá pudiera contribuir, pero mi Corolla 97 lo vendí el año pasado. Si queres puedo hacerlo con fotos y folletos.
Seguramente aparecerá otro usuario con un modelo de los 90.
Gracias.
Saludos
Diego
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
Es muy bueno para mi escuchar esta noticia, me llena de orgullo y alegría.
Ojalá pudiera contribuir, pero mi Corolla 97 lo vendí el año pasado. Si queres puedo hacerlo con fotos y folletos.
Seguramente aparecerá otro usuario con un modelo de los 90.
Gracias.
Saludos
Diego
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Fascículos de autos de Clarín
Bienvenido....
Pero mi pregunta es porque centrarse solo en un modelo, si desde el año 1996 en el que Toyota se estableció en la Argentina hemos tenido las ultimas 4 generaciones de Corollas presentes con nosotros.
Esas generaciones son las que han despertado pasión, han derribado mitos, han hecho cosas espectaculares, nos han llevado hasta el fin del mundo propiamente dicho.
No seria mejor hacer una cronología de los modelos en Argentina desde 1996 hasta 2014 cuando se presenta la 11va generación?
Solo una propuesta.
Saludos
AB
Pero mi pregunta es porque centrarse solo en un modelo, si desde el año 1996 en el que Toyota se estableció en la Argentina hemos tenido las ultimas 4 generaciones de Corollas presentes con nosotros.
Esas generaciones son las que han despertado pasión, han derribado mitos, han hecho cosas espectaculares, nos han llevado hasta el fin del mundo propiamente dicho.
No seria mejor hacer una cronología de los modelos en Argentina desde 1996 hasta 2014 cuando se presenta la 11va generación?
Solo una propuesta.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA