Me presento desde Jujuy

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
PAGON
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Jujuy
City: San Salvador de Jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento desde Jujuy

Mensaje por PAGON »

Hola Club Toyota...me llamo Pablo y soy de Jujuy...en diciembre de 2013 me entregan mi primer Toyota Corolla XLI 0KM y ya tiene 7.100 km, antes tenia un Suran 2009 que también compre 0km y lo vendí con 84.000 km...muy lindo auto y cero problema, ahora espero que el Coro me resulte tan bueno, o mejor, que el Suran, hasta ahora todo marcha de maravilla, muy contento, chocho con mi auto y espero que sea asi por muchos años. Es la primera vez que me registro en un foro y no entiendo mucho de esto, pido perdón si estoy haciendo mal las cosas (ya aprenderé). Todo lo que se de este hermoso auto lo aprendí leyendo este foro, realmente muy bueno con gente de primera, agradezco haberme permitido ser parte del club, gracias y saludo para todos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Me presento desde Jujuy

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y felicitaciones por el cambio!!! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Pablo.... Felicitaciones por tu Coro y Bienvenido al Foro....!!!! Quedate tranqui que seguro lo disfrutaras por varios años :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
PAGON
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por PAGON »

Después de tanto intentar...me canse (después volveré a intentar) quería completar mi presentación con algunas fotelis de mi compañero inseparable ... pero no puedo ... igual agradezco sus respuestas, por lo pronto sigo disfrutando mi XLI sin problemas de inestabilidad (tan comentado) no soy de andar rápido, ni de grillos, ni de paragolpes delantero, ni nada...feliz con lo que compre, lo único que hice fue hacer cambiar pastillas por que eran muy ruidosas, cargo únicamente V-power de Shell $ 13,90 con mejor rendimiento y el motor ni se siente y lo lavo cada tres días jeje (me gusta que este siempre impecable), bueno no los aburro mas y saludos al Club
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Me alegra que estes difrutando el Coro sin problemas... al igual que vos tampoco tuve dramas en ninguno de esos aspectos que comentaron algunos foristas, tampoco con las pastillas de frenos, aparentemente hubo ese inconveniente con las pastillas en algunas partidas del año pasado. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Bienvenido, Felicitaciones!!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Yo tambien soy de los que por ahora nunca tuvo problemas de inestabilidad, ni grillos, etc.. etc... cada dia que pasa estoy mas enamorado de este auto, por ahora solo satisfacciones es como ir arriba de una nube!!!!

Si se te complica con las fotos mandamelas que te las subo [email protected]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
PAGON
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por PAGON »

Hola Christian...ENAMORADO es la palabra justa, tanto que no le saco los ojos de encima, cuidando de esas personas que no saben estacionar, de las motos y lo que mas me enferma son esas personas que se sientan o apoyan en el auto como si fuera de ellos :arma ... voy a intentar mandarte las fotos ya que me encantaría ver mi Coro en este foro, va a ser uno mas de los que ya están (todos espectaculares), pero para mi seria fantástico, saludos.-
Mario Cejas
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Mario Cejas »

Hola Amigos, me presento, soy Mario de Santiago de Chile. He tenido el gran placer de adquirir un Avensis 2012 y estoy super conforme con mi compra
Gusto de saludarles y contento de entrar al foro
Saludos
Mario Cejas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk
PAGON
Usuario Toyota
Usuario Toyota