Hola Primer Ingreso al Foro.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por spetznaz »

gaston!!! lpqtp... acaso no se dice que las mujeres mas lindas de argentina estan en rosario??? y la las queres ir a buscar a holanda???

pd. a mi me gustan las entrerrianas.. bien de colonias alemanas :P:P

o mas internacional, me encantan de la zona de eslovaquia y esos lados, morochas de tez clara y ojazos celestes :twisted: :twisted: :twisted:
Claudio
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por by.andres »

Bienvenido al foro y que raro despues de haber estado en Alemania no se haya decidido por un auto de ese origen.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bien venido!

Me parece que hoy un buen auto aleman aca se paga fortuna. Yo iria por un M5 (con el boton M en el tablero 8-) )

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Foxter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2009 11:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack A/T

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Foxter »

Hola, si bien viví en Alemania y reconozco que los autos de origen Aleman son muy buenos, tenía también que pensar en varios aspectos. El primero era que la prioridad estaba en comprar mi techo, algo que con mucho esfuerzo al final logré.

El auto, estaba condicionado a lo que quedaba $$ disponible para eso y producto de la venta de mi Opel Zafira 1,8 - 2004, podría haberla traído. El tema es que era Opel Zafira y no Chevrolet y lo que debía pagar de impuestos era muy caro, para ese auto que ya tenia 75.000 km y desconocido por los mecánicos acá.

Por eso y sabiendo que mi fecha de regreso estaba fijada, me puse varios dias a buscar cual iba a ser el auto. Siendo además los costos de mantenimiento, y confianza en su mecánica muy importantes. El Corolla ya lo tenía visto pero no me imaginaba que el precio iba a estar a mi alcance.

El resultado está a la vista, no llegué al 2008 como inicialmente pensaba, pero no me quise salir de la marca y modelo, y realmente estoy mas que conforme con mi Corolla.

Los que me conocen, y se enteraron que compré el Corolla le dijeron a mi esposa, si el se lo compró seguro que es bueno !!

Saludos
Toyota Corolla XEI Pack A/T - 2012
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por gustavomon »

Bienvenido Foxter.
Conozco Ba Blanca y, si bien no es Alemania, creo que es muuuucho mejor que Bs As a nivel "convivencia y seguridad".
Espero disfrutes por muchisimos miles de kilómetors tu Corolla.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”