ME PRESENTO
-
larry74
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenas Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
ME PRESENTO
Buen día a todos, soy Ariel de Bahía Blanca, al sur de Bs. As. en mi familia ya hay un Corolla 1999 japonés (de mi hermano) y un Corona TD 2001 (de ni viejo). los dos mas que contentos con estos fierros, lo cual después de que maneje los dos, sin dudar decidí comprar un Toyota. Estoy por cerrar negocio con un Corolla XEI 2.0 TD MT 2005, aparentemente esta muy bien cuidado y mañana me da el ok, o nó, un mecánico de mucha experiencia y confianza ya que el coche esta a 700 km. de donde estoy yo y si viajo hasta allá es para comprarlo. A los que tenga este mismo modelo, motor, o lo sepan, les pregunto: Con los 89 CV de potencia, como se comporta en la ruta? sobre todo cuando se necesita pasar a un par de camiones o situaciones que hace falta reacción. Tengo conocidos que dicen que es impresionante lo que tira inclusive en 5º y están muy satisfechos con el consumo y otros conocidos dicen que le falta un poco de polenta, me dan sus opiniones y experiencias??. No soy de viajar todos los días pero creo que uno de las situaciones mas peligrosas en la ruta es no tener la suficiente rapidez para pasar uno o dos vehículos seguidos en el mas corto tiempo. Ojo, no soy de pisar el acelerador mas de lo que las condiciones lo permitan, viajo tranqui y en familia. Gracias a todos!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: ME PRESENTO
Bienvenido y exitos con la compra si se concreta subite fotos.
Con las consultas alguno de los chicos que son dueños o tuvieron uno te van a saber responder.
Suerte!
Con las consultas alguno de los chicos que son dueños o tuvieron uno te van a saber responder.
Suerte!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido!
Si encontras un TD en buen estado, compralo. Van a estar los usuarios que si vienen de un auto naftero, te van a decir que le falta un poco de potencia, pero quien viene de un Diesel "a secas", seguramente te dirá que tira muy bien. Según leí por ahí, anda muy bien, pero un poco abajo en prestaciones que un Bora TDI.
Saludos,
Si encontras un TD en buen estado, compralo. Van a estar los usuarios que si vienen de un auto naftero, te van a decir que le falta un poco de potencia, pero quien viene de un Diesel "a secas", seguramente te dirá que tira muy bien. Según leí por ahí, anda muy bien, pero un poco abajo en prestaciones que un Bora TDI.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- mauri85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Bienvenido!!, en casa pasaron dos corolla TD, y las prestaciones considero son parecidas a la hilux 3.0d4d. Anda muy lindo, recupera bien. Esos 89 hp estan muy bien aprovechados y es muy economico. Recordá que a los 100mil km se le cambian todas las correas. Si fue usado con el diesel correcto tenés auto para rato.
Suerte con el negocio!!
Abrazo!!
Suerte con el negocio!!
Abrazo!!