Hola a todos me presento...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Guillermopedro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Santa teresita
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Hola a todos me presento...

Mensaje por Guillermopedro »

Mira elauto cambio un 80% , ahora es predecible, se lo puede manejar con viento fuerte , y sobre todo no hace la deriva hacia un lado y otro , no hay que corregir constantemente, de todas maneras para mi gusto la direccion se pone muy dura en alta velocidad y a su vez es muy directa el minimo movimiento lo transmite, por eso dije ahora anda bien , pero para mi gusto no es EL AUTO en ruta,...
Guillermopedro
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Coincido 100% con fdisisto y leindindon !!!... Para mi el japones es un coche para disfrutar en la ciudad, y no en ruta.... Alguno leyo lo que pregunte de la nafta ypf ? .saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo le ponía Súper de YPF (siempre cargo en el ACA), y sólo tuve problemas por una sola vez que de apuro cargué en una YPF "normal" unos litros, ahí me empezó a pistonear pero después, se terminó arreglando por nuestra cuenta , luego de haber sufrido el postventa de Toyota (ni hablar de haber escuchado al estúpido del Gerente de Atención al cliente Alfredo Serra, claro, él tipo es psicólogo y encima no sabe un carajo de autos).

Al Cruze le cargo Premium pero sólo porque así lo exige GM...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
sci
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Rada Tilly
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei pack mt

Mensaje por sci »

Que problema este.... Una lastima que un auto que viene con un buen motor, consumo, caja de 6 y demas cosas para andar bien en la ruta y noa encontramos con este inconveniente...
Yo estoy esperando que me lo entreguen.. alguien con que cubiertas esta viniendo ahora?
chipigol
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: zarate
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por chipigol »

sci escribió:Que problema este.... Una lastima que un auto que viene con un buen motor, consumo, caja de 6 y demas cosas para andar bien en la ruta y noa encontramos con este inconveniente...
Yo estoy esperando que me lo entreguen.. alguien con que cubiertas esta viniendo ahora?

hola, yo compre uno en enero ok y me vino con pirelli p7

saludos
sci
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Rada Tilly
Vehículo - Modelo: xei pack mt

Mensaje por sci »

chipigol escribió:
sci escribió:Que problema este.... Una lastima que un auto que viene con un buen motor, consumo, caja de 6 y demas cosas para andar bien en la ruta y noa encontramos con este inconveniente...

hola, yo compre uno en enero ok y me vino con pirelli p7

saludos

Gracias chipigol.. como sentis las cubiertas? Tengo que pensar en cambiarlas si me tocan las pirelli?
Guillermopedro
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Hola a todos.... Muchachos un consejo que voy a dar con conocimiento de causa: No lo saquen de la agencia con las p7. Pidan cambio antes que el vehiculo ruede,es preferible pagar unos pesos de mas por una buena cubierta y no amargarse como me paso a mi...creo que cualquier cubierta es mejor que esas basuras de p7...ahora si nunca salis a la ruta NO vas a tener problemas en la ciudad...OTRA: toyota dice bien claro que ellos no tienen nada que ver con la garantia de los neumaticos, o sea se eximen de responsabilidad. ...de todas maneras a mi entender eso no les da derecho a poner basuras...son unos infelices porque no se dan cuenta que se queman, a mi personalmente ya me quedo un sabor amargo....
Guillermopedro
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: inestabilidad corolla 2013 xei

Bueno por fin les diria que el tema inestabilidad ,deriva etc etc como se llame esta un 90 % solucionado , gracias al cambio que tuve que hacer de esas basuras de pirelli p7 por michelin primacy, digo ahora porque se terminaron de asentar y el auto se puede manejar....lo lamentable es que las cambie con solo 3000 km y las tuve que dejar en cordoba,imposible traerlas a la costa....otra : ayer encontre un conocido que le estaba poniendo p7 a un peugeot 307, se las REGALO un tipo que se las saco a un laguna porque era inmanejable...cada uno saque sus conclusiones... Creo me me voy a meter en facebook de toyota y se las voy a decir todas juntas ..por supuesto con respeto,pero se las voy a decir..saludos a todos
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: inestabilidad corolla 2013 xei

Mensaje por Charlyma »

Guillermopedro escribió:Bueno por fin les diria que el tema inestabilidad ,deriva etc etc como se llame esta un 90 % solucionado , gracias al cambio que tuve que hacer de esas basuras de pirelli p7 por michelin primacy, digo ahora porque se terminaron de asentar y el auto se puede manejar....lo lamentable es que las cambie con solo 3000 km y las tuve que dejar en cordoba,imposible traerlas a la costa....otra : ayer encontre un conocido que le estaba poniendo p7 a un peugeot 307, se las REGALO un tipo que se las saco a un laguna porque era inmanejable...cada uno saque sus conclusiones... Creo me me voy a meter en facebook de toyota y se las voy a decir todas juntas ..por supuesto con respeto,pero se las voy a decir..saludos a todos

Lo que pasa es que ya vienen asi de Brasil, te toca Pirelli P7 o Bridgestone Turanza ER, a mi por suerte me tocaron las segundas y mas que Feliz....
Guillermopedro
Usuario Toyota
Usuario Toyota

costuras volante xei

hola a todos . quizas sea yo un bicho raro, pero me joroban mucho las costuras casi filosas del volante de cuero, parece que lo cocieron con hilo chanchero.. son asperas al tacto... alguno le paso o soy el unico ? saludos a todos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”