presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
javierdf12
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Berazategui
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

presentacion

Mensaje por javierdf12 »

Hola a todos. Mi nombre es javier. Lamentablemente aun no tengo un toyota ya q estoy un poco temeroso por los repuestos. Tanto por su costo como por la posible dificultad en conseguirlos (sobre todo ahora que hay tantos problemas para conseguir cosas importadas) Quisiera que me aconsejen sobre estos temas y si hay alguna dificultad extra en conseguir repuestos de autos toyota de modelos del 2000 para aca ya que de decidirme a comprar uno no podra ser un 0KM ya que no cuento con tanto dinero. Gracias por su atencion, Javier
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Re: presentacion

Mensaje por The Prophet »

Hola Javier.

El toyota Corolla entra como brasilero, es mercosur, asi que no hay mayores problemas con los respuestos, si bien muchas piezas y la tecnologia son de origen japones, hay una amplia red de concesionarios en Argentina (la Hillux se fabrica o se ensambla aca), ademas es un muy buen auto que se rompe muy poco, es confiable y el costo de los respuestos si bien no son baratos, tampoco son los mas caros . Si podes fijate la linea que salio a mediados del 2002 hasta mediados del 2008, te va a resultar mas facil el tema respuestos y traen cadena de distribucion.

Saludos. Julio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”