Nuevo integrante HB

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
oeasegat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2013 13:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg at

Nuevo integrante HB

Mensaje por oeasegat »

Buenas tardes a todos los que visiten este tema. Recientemente adquiri un Corolla Seg At 2009. Vengo de un Punto Hlx, y la verdad que es un verdadero cambio. Estoy realmente muy contento con el auto. Les comento a ademas que soy de hacerles todo a mis autos. Espero poder ayudarlos y que me ayuden, seguramente voy a estar visitando seguido la parte tecnica para empaparme bien acerca del auto. Para los que se pregunten pq "integrante hb"... es por hincha bolas!!! Mi esposa (y mi familia) me lo dicen seguido, de hecho la primera pregunta que me hicieron cuando compre el corolla fue: ya le desarmaste algo? Je! Saludos!
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nuevo integrante HB

Mensaje por ferema »

oeasegat escribió:Buenas tardes a todos los que visiten este tema. Recientemente adquiri un Corolla Seg At 2009. Vengo de un Punto Hlx, y la verdad que es un verdadero cambio. Estoy realmente muy contento con el auto. Les comento a ademas que soy de hacerles todo a mis autos. Espero poder ayudarlos y que me ayuden, seguramente voy a estar visitando seguido la parte tecnica para empaparme bien acerca del auto. Para los que se pregunten pq "integrante hb"... es por hincha bolas!!! Mi esposa (y mi familia) me lo dicen seguido, de hecho la primera pregunta que me hicieron cuando compre el corolla fue: ya le desarmaste algo? Je! Saludos!
Bienvenido y felicitaciones hinchaguindas :D :lol:
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Nuevo integrante HB

Mensaje por Jotace »

Hola HB Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!!! :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo integrante HB

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
De curioso pregunto, desarmas por hobby, para limpiar, o realmente cuando el auto necesita una reparación?

Saludos,

Pd: Buena onda tu flia ehhhh :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
oeasegat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2013 13:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg at

Re: Nuevo integrante HB

Mensaje por oeasegat »

Buenos noches Ezequiel, justo me conecte un rato. Yo de esos que si no tienen ruidos raros se los inventan, he visto varios de mi tipo sobre todo en la parte tecnica...hasta que no descubro de que se trata no me quedo tranquilo! Igualmente este corolla es muy bueno, era de un medico (lo conoci personalmente en la concesionaria), es 2009 y tiene 70000 kms! Para ponerlos en tema, aparte de tener todos los documentos y facturas de los services, tiene escrito en las paginas en blanco que tiene el manual todas las impresiones y detalles que le fue descrubriendo. Es medico, pero tenia una enfermedad por el auto. Hace 6 meses que queria cambiar el auto, he visto 100 autos por lo menos, pero cuando vi este (estuvo 1 hora en la concesionaria) no dude un segundo! Es por esto que me esta tomando trabajo encontrarle algo para desarmar! Ayer me llamo el medico para preguntarme como andaba! Si me habia gustado, je! La verdad la pegue x suerte. Gracias por los mensajes muchachos!
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Nuevo integrante HB

Mensaje por SebasMDQ »

Felicitaciones y bienvenido!!

y las fotos?? ;)
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”