Me presento y planteo una duda

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Agustin36
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Elisa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Fielder

Me presento y planteo una duda

Mensaje por Agustin36 »

Hola a todos los foreros, hace 2 meses compre un Corolla Fielder XEI/MT modelo 2007, con 130.000 km, era unica mano y tenia hecho todos los servicios en concesionaria. Este es mi primer Toyota, y desde el primer momento me senti muy comodo con el andar, la posicion de manejo y el confort en general del auto.
Todavia no lo saque a la ruta, pero lo poco que lo anduve en la autopista La Plata-Buenos Aires, se lo nota de andar aplomado y no se siente para nada el tema de la inestabilidad que fue tan comentada en este modelo del Corolla. Igual tome muchas precauciones para evitar este problema, lo primero que tuve que hacer fue cambiar las cubiertas, no le quedaban mucha vida util y como una de las traseras tenia un globo en el talon, me compre 4 Yokohama C-Drive 2 y le subi la pisada como recomendaban hacerlo la lleve a 205-60-R15.
Lo otro que me mande a hacer (y espero no arrepentirme) fue cambiarle los espirales por los Eibach, y aca planteo mi gran duda, porque el auto me bajo un poco adelante y MUCHISIMO atras, quedando inclusive con menos luz entre rueda y pasarueda que en las delanteras. Antes de hacer el cambio me la pasaba mirando a los Corollas G9 por ese motivo y a ninguno lo veo tan bajo de atras, incluso cerca de mi trabajo estacionan una Fielder muy parecida a la mia, la vivo mirando y no noto que este caida. Averigue en varios lugares y me dijeron que no habia ningun regule posible para tocar, incluso lo lleve al service al concesionario de La Plata y me dijeron que no notaban nada raro en la suspension trasera, pero es muy evidente que esta caida, parece que llevara algo pesado atras, incluso cuando sube alguien ya baja muchisimo mas. La cuestion es que quede tan decepcionado y disconforme con los espirales, que le voy a sacar los Eibach traseros y voy a poner los de antes, y calculo que al dejar los delanteros mas bajos el auto va a quedar con el aspecto que me gustaria.
Bueno despues voy a dejar para otro post el tema de la dureza para meter la 3°, estuve leyendo por ahi que tienen varios ese problema, y que aparentemente es el sincronizador de esa marcha, porque en el resto de los cambios no lo siento. Tambien voy a tomar el comentario de Hikaru acerca de la limpieza del MAF y ver si me baja un poco el consumo, porque no me esperaba los 10 L/100 que me hace en ciudad y a eso le sumo que no siento los 130 y pico de caballos que dicen tener, vengo de un Megane 98 motor 2 L y 8V y la aceleracion que tenia de abajo no se lo siento al Corolla. En el proximo posteo les subo un par de fotos, previa lavada que voy a hacerle mañana.
Ahh....por ahi vi tambien que a muchos les gusta ponerle apodos...y a esta desde el dia que la vi y maneje y a eso sumado el color....me salio naturalmente apodarla "Ballena Azul"....que nadie se ofenda, es con cariño, siempre me gusto el Corolla, y como nisiquiera llego al G10, preferi comprarme este en version familiar.
Saludos a todos y mañana posteo fotos de la "Ballena"
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Me presento y planteo una duda

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones x el auto y bienvenido!
Para mi algo tienen que ver los espirales, yo todas las Fielder que veo están parejas de altura, no se, algo no me cierra ahí, pero si te gusta cómo quedan sólo colocados adelante, dale nomás ...
Lo de la tercera nos pasó en el G8, pero no es nada preocupante, se soluciona fácil ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Agustin36
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa Elisa
Vehículo - Modelo: Corolla Fielder

Mensaje por Agustin36 »

Hola a todos, estoy nuevamente y les paso una foto de la maquina asi lo conocen.
Espero que se pueda ver, porque la saque de face y no como dice el tutorial porque no puedo

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 4665_n.jpg

Saludos

Agustin
camry boleta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Distrito capital
City: Caracas
Vehículo - Modelo: camry

Mensaje por camry boleta »

Hola Buenos dias! soy Joan Ramirez de Venezuela, recientemente compre un toyota camry año 1992. estoy muy contento con mi vehiculo pero tengo una duda, el carro no me ha presentado ninguna falla, pero ayer fui a la playa y de regreso habia mucho trafico, dure aproximadamente 2 horas en cola, pare en una estacion a cargar gasolina y apague el vehiculo. Posterior a esto el vehiculo no encendio y en el tablero no encendia la luz de inyeccion, creo que se llama engine o chekengine algo asi. posterior a 1 hora de reposo volvio a encender la luz antes indicada y el vehiculo encendio. ¿podria alguien decirme a que se debe esta falla? gracias!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”