Hola, me presento estimados para formar parte del club

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Pepe2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2013 11:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por Pepe2013 »

Hola como están,

Mi nombre es Jose y hace un mes compre con gran esfuerzo mi Corolla Fielder 2006, estoy muy entusiasmado y contento, es espectacular, super cómoda ya que el 22 de febrero 2013 nació nuestro primer hijo "Brunito" y con mi esposa queríamos agrandar el auto también como la familia que tenemos ahora, jajaja, bueno tengo un Fiat Uno 1998 también con 299300 Km y la verdad es un fierro, regularmente le hago todas las reparaciones por eso llegó en el estado que lo tengo. La fielder es como dije, modelo 2006 Xei 1.8 Automática, y me parece por un mes que la tengo, excelente!!
Por otro lado y no sé si debo colocar el mensaje en otro lado, tengo una pérdida de aceite leve pero mancha el piso del lado donde está la bomba de dirección hidrúalica, cae antes de la tapa de válvulas para atrás del motor, no se si pueden imaginarse, pero se vé por atrás cuando abro el capot.
Tienen idea si puede ser el tensor de la correa de accesorios que haya algúna conección con el interior para que pierda aceite??

Desde ya les agradezco y saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Felicitaciones por partida doble.
Cualquier consulta ubicala en el subforo correspondiente, para guardar un orden y obtener más respuestas.

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
javo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: gral rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

Re: Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por javo »

hola que tal jose? hace poco también me registre en este club, llegue a un corolla por medio de un par de revoleo que hice y la verdad que es un fierro el corolla tiene un andar incomparable después de ver un par de cosas del corolla descubrí la fielder la verdad que me gusta bastante mas con caja automática ya que soy de Rodriguez y viajo todos los días a capital y viste como es capital con el transito me vendria de diez por lo unico que cambiaria el corolla es por una como la tuya es un caño la tuya no? te mando un abrazo y felicidades por el gordo saludos
Pepe2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2013 11:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por Pepe2013 »

javo escribió:hola que tal jose? hace poco también me registre en este club, llegue a un corolla por medio de un par de revoleo que hice y la verdad que es un fierro el corolla tiene un andar incomparable después de ver un par de cosas del corolla descubrí la fielder la verdad que me gusta bastante mas con caja automática ya que soy de Rodriguez y viajo todos los días a capital y viste como es capital con el transito me vendria de diez por lo unico que cambiaria el corolla es por una como la tuya es un caño la tuya no? te mando un abrazo y felicidades por el gordo saludos
Muchas gracias! Si estamos muy contentos con la fielder es una nave! También con esfuerzo llegamos y la verdad es una lástima q Toyota no piense en seguir fabricándola para la familia, espero en un futuro cercano vean este segmento q hoy en Argentina esta limitado, más q nada x el confort q tiene toyota.
Abz y gracias, seguimos en contacto....
Pepe2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2013 11:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por Pepe2013 »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Felicitaciones por partida doble.
Cualquier consulta ubicala en el subforo correspondiente, para guardar un orden y obtener más respuestas.

Saludos,

Ezequiel
Muchas gracias Ezequiel! Si estamos muy contentos con todo, ok!
Abz
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Hola, me presento estimados para formar parte del club

Mensaje por carlosxli »

bienvenidoooo. disfruta del foro
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”