buenas aca me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
javo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: gral rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

buenas aca me presento

Mensaje por javo »

hola que tal mi nombre es javier hace poco tiempo despues de mucho renegar con otros vehiculos se me dio la oportunidad de cambiar una kangoo 2002 por un toyota corolla xei 2005 2.0 td la veradad no hay comparacion si bien por mi trabajo me sirve mas un auto mas grande tipo familiar yo hago refrigeracion pero bueno el cambio fue bueno es un auto muy comodo y agil la verdad estoy contento,me an dicho que es un auto muy noble y que no se rompe nunca pero cuando se rompe que me agarre je je pero bueno mientra a disfrutarlo aca les dejo mi primer consulta el sabado proximo me voy a mendoza y san juan pero antes quiero hacerle un cambio de aceite que aeite me recomindanhttp :pensando espero su ayuda y saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: buenas aca me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
No te amargues por los precios de los repuestos, que además de originales hay muchos alternativos, disfrutá del auto nomás ;)

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
javo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: gral rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

Re: buenas aca me presento

Mensaje por javo »

gracias.
no me amargo solo espero no me pase nada je je igual de poner algún repuesto siempre voy a tratar de poner repuestos originales por que quiero mantenerlo original por que se que duran mas también los reemplazo pueden salir buenos como durar dos días y despues :darsecabeza por querer ahorrar saludos eze
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”