Estimados,
buenas tardes a todos, soy un nuevo usuario de un corolla 2013 XLI, así que me sumo al club para compartir experiencias.
Aprovecho la oportunidad para recurrir a sus consejos sobre un lugar donde instalar los faros auxiliares.
Desde ya muchas gracias y mis sinceros saludos para todos.
Presentación
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Presentación
Hola Samuel ¡¡¡ Felicitaciones por tu Coro y Bienvenido al Foro...!!! Ojo con la instalación fuera de concesionaria que te puede invalidar la garantía de algún reclamo eléctrico y que de esto el auto tiene mucho. Algunos creo que han consultado con los muchachos en algunas agencias y le cobraron únicamente la instalación proveyendo los usuarios los materiales. De esta forma por ahí te sale un poquito mas caro que un buen electricista pero mantenés la garantía.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Samuel
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Muchas gracias JOta!!! en realidad tenía en cuenta lo de la garantía pero no quería tener el auto parado un día completo, dado que por Warnes te lo hacen un sábado por la mañana, pero me parece que lo mejor va a ser elegir la opción como lo planteas. Muchas gracias de nuevo. Saludos!!
-
corolli112
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Hola Samuel; te felicito por el Corolla, que lo disfrutes. Con respecto a la instalación de los faros, yo en mi Corolla anterior la hice en Toyota del Pilar un sábado por la mañana y antes del mediodía ya lo tenía instalado. Tenés que llamar y coordinar porque no trabajan todos los sábados. Yo había conseguido el kit original completo por otro lado, y ellos no tuvieron ningún problema en instalarlo, fué en diciembre de 2011 y me cobraron $450 con lámparas incluídas porque yo no las tenía. Saludos.
-
Samuel
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: XLI
Muchas gracias coro! te cuento que conseguí los auxiliares con luz diurna led así que como no son originales no los instalan en oficiales, por lo tanto voy a tomar el riesgo de la garantía e instalarlos por warnes. Muchas gracias!! saludos