Estimados, primero quisiera saludarlos y darle las gracias por estar dentro de este foro, que me imagino sera de gran utilidad para los que nos iniciamos en esta marca.
Estoy asombrado del auto, para mi es de alta gama. Nunca llegaba a un auto de este estilo, pero ahora si, con un pequeño credito llegamos. No me arrepiento porque en verdad es una nave.
Les cuento que me he comprado un Corolla 2009 XLI con 104.200 km.- Soy el segundo dueño. Esta con olor a nuevo. Lo compre a una concesionaria oficial de toyota ya que un conocido lo habia dejado ahi para la venta. Tiene todo los service hechos en la concesionaria, se que no es nada seguro pero bueno. Les pedi que me dieran un detalle completo de lo q le habian hecho pero me dijeron que no se podia.
Ahora le toca el service de los 105000. Y me dijeron que son los filtros y aceite, el resto estaba todo hecho. Sale unos 1500, me parece un robo total.
Me gustaria saber que ud tienen mas experiencia en esto, que aceite debe usar y si se pueden usar filtros no originales, como fram. Y que otra cosa le corresponderia hacer. Lo voy a llevar al mecanico amigo pero no vuelve hasta la semana q viene.
Desde ya muchas gracias por su atencion.
PRESENTACION DESDE MENDOZA + AYUDA
-
pordefault
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: mendoza
- City: godoy cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Re: PRESENTACION DESDE MENDOZA + AYUDA
Primeramente felicitarte por la compra. Te diría que tiene bastantes km por ser un auto con 3 años, pero si decis que es de un conocido debes saber el uso que le dio. Con respecto a los services, dado que ya no está en garantía podes hacerlo con un mecánico particular siempre y cuando sea de tu confianza.
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: PRESENTACION DESDE MENDOZA + AYUDA
BIENVENIDO al foro, Felicitaciones por la compra.pordefault escribió: Ahora le toca el service de los 105000. Y me dijeron que son los filtros y aceite, el resto estaba todo hecho. Sale unos 1500, me parece un robo total.
Me gustaria saber que ud tienen mas experiencia en esto, que aceite debe usar y si se pueden usar filtros no originales, como fram. Y que otra cosa le corresponderia hacer. Lo voy a llevar al mecanico amigo pero no vuelve hasta la semana q viene.
Desde ya muchas gracias por su atencion.
Como conoces al dueño anterior, la cosa es más sencilla preguntale cuando le cambio la correa de servicios o poli v pues es aconsejable cambiarla cada 50.000 km; tambien el tema de "pastillas y discos de frenos" que en ese kilometraje pastillas seguro!! que cambio y capaz que el discos tambien o te toca a Vos hacerlo; por el lado de los amortiguadores si nos los cambio nunca!! tambien estarían en horario.
En mi anterior Corolla XEI 2006, sin garantía, use el aceite de TOTAL o ELF semisintetico y filtros MAN.
Espero te sean utiles estas lineas.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG