Gente:
Desde febrero de 2013, soy el feliz poseedor de un Corolla XEI MT el cual tuvimos la suerte de comprarlo 0km.
Actualmente con 8000 km... me encuentro muy conforme y creo que ha sido la decisión correcta en un segmento bastante competitivo... en mi caso, la decisión vino por el lado del desempeño de VVTI + 6V... una muy buena combinación..
Les dejo un abrazo a todos.
Saludos!
Saludos a todos los Toyotas
-
ElSantafesino
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Ricardo1967
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: xei Pack MT
Re: Saludos a todos los Toyotas
Saludos y felicitaciones, yo tambien compré un 0 km y apenas le hice 100 Km (me lo dieron hace 2 dias). Mi decision fue por tus mismos motivos, ahora me falta verificar el consumo ya que todos coinciden que es excelente para la economía.
A disfrutarlo !!!!!!!!
A disfrutarlo !!!!!!!!
-
kosme
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: yucatan
- City: merida
- Vehículo - Modelo: rav4
Saludos a todos los de este foro....
. espero que los que tengan rav4 comenten sobre los detalles y problemas que se les presentan con este vehiculo y compartan sus experiencias....
el mio es mod. 2009. y se encendia el chek y luego se apagaba (como en 4 ocasiones esporadicas) lo revisaron y dijeron que era el sensor de oxigeno... y por cuestiones de trabajo no lo cambie y se quedo prendido. tuve un viaje de 2000 kms. aprox. y en el camino se apago y hasta la fecha no se ha vuelto a prender. lo lleve a revisar y todo esta bien... (ojo no se quemo el foco ya que al girar la llave prende unos segundo el foco del chek)
el mio es mod. 2009. y se encendia el chek y luego se apagaba (como en 4 ocasiones esporadicas) lo revisaron y dijeron que era el sensor de oxigeno... y por cuestiones de trabajo no lo cambie y se quedo prendido. tuve un viaje de 2000 kms. aprox. y en el camino se apago y hasta la fecha no se ha vuelto a prender. lo lleve a revisar y todo esta bien... (ojo no se quemo el foco ya que al girar la llave prende unos segundo el foco del chek)
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Kosme:Me parece una buena idea ya que el segmento SUV tiene comentarios esporádicos .
-
kosme
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: yucatan
- City: merida
- Vehículo - Modelo: rav4
Re: otro detalle sobre la rav4
veo que cuentas con una rav2012..
te aconsejo que le mandes revisar la grasa de los baleros homocineticos, en mi caso a los 30000 kms. empezo a tronar el izquierdo y en la agencia lo reporte solo me dijeron que ya no tenia garantia.... sin embargo ahora me entero que es necesario darle mantenimiento mas o menos cada 50000 y de manera periodica ya que si se rompe el cubre polvo se va tirando la grasa y sufren desgaste...... aca en mexico el costo de cada flecha con el balero es de $7500 (536 dolares) asi que es un tip que debes de considerar
saludos...
saludos...
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
De acuerdo ,Kosme,lo tendré bien en cuenta ya que aquí seguramente saldrá el doble de ese monto atentó a que acá se pagan los repuestos en base al valor de tu vehículo ,al origen del repuesto y más de una vez a la cara del usuario....
-
pordefault
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: mendoza
- City: godoy cruz
- Vehículo - Modelo: corolla xli
buenas, felicitaciones... alguna vez llegare al 0km... compre un usado y la verdad nunca habia tenido esta marca en mi curriculum, pero son excelentes. A poner nafta y andar
Saludos Lucas
Mendoza - Argentina
Corolla XLI - 2009

Mendoza - Argentina
Corolla XLI - 2009

-
ElSantafesino
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: Corolla
Si, tal cual, se destaca.Ricardo1967 escribió:Saludos y felicitaciones, yo tambien compré un 0 km y apenas le hice 100 Km (me lo dieron hace 2 dias). Mi decision fue por tus mismos motivos, ahora me falta verificar el consumo ya que todos coinciden que es excelente para la economía.
A disfrutarlo !!!!!!!!
Probé muchos autos... 308, 408, y otros que no vale la pena mencionar, y ninguno con el comportamiento en ruta y ciudad como el corolla.
Saludos.