Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
turco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2013 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Me presento

Mensaje por turco »

Hola a todos, bueno me presento ya que soy nuevo en este Club.- Les comento: tengo 46 años y desde chico que soy aficionado y fanático de los autos, así que ya pase por varias marcas y modelos en usados. En cuanto a 0 km, tuve Peugeot 405 diesel (un fierrito lo tuve tres años) y reincidí con el cero en el 2008 con un Renault Megane II 1.6 (super super comodo que tambien lo tuve tres años).- Bueno desde hace pocos meses atrás pensé nuevamente en adquirir otro cero y dado que siempre me gustaron los autos grandes, acorde a mi presupuesto me puse a averiguar por vehículos en la gama del Focus, Fluence, citroen C4.- Es así que charlando con un amigo mecánico me sugirió el Corolla (vehículo el cual me atrae si diseño) y me comento que es un cañaso.- De esta manera comencé a interesarme mas a punto que me decidí y en Abril de este año señe un XLI en Autosiglo La Plata.- Bueno el tema es que son cuatro meses de demora, es decir que para el mes próximo (agosto) deberían estar entregándomelo.- El XEI es muy lindo, te lo dan al toque pero hay una diferencia considerable en plata.- Espero no haya problemas, ya que se viene comentando entre otras cosas que se dispararía el precio del XLI ( ya que lo tienen casi congelado porque se los obliga el gobierno, ahora esta 112.500 con el ultimo aumento) teniendo en cuenta ahora con la llegada del Etios, aparentemente para septiembre, ya que ahora solo es una preventa de mil unidades en stock.- Por su parte Autosiglo La Plata, como prácticamente todos los Concesionarios de Capital Federal y alrededores ya han tomado reservas del Corolla XLI hasta fin de año por lo cual esta imposible conseguirlo.- Yo lo pedí en blanco pero ante esta situación si me dicen que el único que hay es rosa no habrá mas remedio que llevarlo ¡ .- Bueno de concretarse la compra, espero que el vehículo este a la altura de las espectativas que tengo puestas en el, ya que solo lo tengo visto nunca anduve ni tuve posibilidad de manejarlo.-
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Me presento

Mensaje por gustavomon »

Hola Turco!
Bienvenido al club y felicitaciones por la decisión.
Si te lo dan rosa, es un caño igual! jajaja!
Espero Autosiglo te entregue cuando antes tu nuevo auto.
Un abrazo!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
turco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2013 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Me presento

Mensaje por turco »

Gracias por el recibimiento Gustavo ¡
Bueno, quedamos a la espera mientras tanto.- Saludos cordiales ¡
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Me presento

Mensaje por Jotace »

¡¡¡ Felicitaciones por la compra de tu XLI y Bienvenido al Foro...!!! espero se te haga llevadera el poquito que te falta de espera y seguro no te va a defraudar. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
pordefault
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2013 16:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: godoy cruz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Me presento

Mensaje por pordefault »

felicitaciones por la decision, la seña y la futura compra NO TE VAS A ARREPENTIR... hace poco me compre un 2009 xli y es una nave, no es un auto comparado con las marcas que estamos acostumbrados, o por lo menos yo, a usar, vw, fiat... NADA QUE VER, despues contame.
Saludos Lucas
Mendoza - Argentina
Corolla XLI - 2009
Imagen
turco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2013 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Me presento

Mensaje por turco »

Ok ¡ Gracias a todos ¡ Ya paso mas de medio mes así que estamos en la cuenta regresiva, si sale todo bien y se concreta la compra me comunico nuevamente y les comento detalles tanto del auto como de la operación y demás, por parte de este concesionario, así le pueda servir como data a cualquiera que este interesado o un antecedente mas para el foro.- Abrazo a todos ¡
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”