BUENAS TARDES.
ESTOY A PUNTO DE LOGRAR MI PRIMER TOYOTA. ES UN COROLLA 2010. ES UN GUSTO QUE ME ESTOY POR DAR HACE AÑOS...Y NO SE ME DABA.
DESDE QUE MI VIEJO TENIA EL CELICA 81 (hasta el 92 que tuvieron un accidente muy muy fuerte) QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE QUERIA ENTRAR EN ESTA MARCA QUE ME PROVOCA PLACER Y PORQUE NO MELANCOLÍA. PERDÓN Y GRACIAS POR LEER ESTO PERO NESECITABA DECIR ESTO!
SI ME QUIEREN TIRAR ALGUN DATO DE ESTOS COROLLAS XEI ME GUSTARIA MUCHO. ACABO DE SEÑAR UNO AÑO 2010 CON 43KM ...ESTA RE-NUEVO ......NI PINCHÓ NINGUNA CUBIERTA TODAVIA EL SEÑOR QUE ME LO VENDE...ESPERO QUE SE INICIE MAÑANA EL CAMINO TOYOTERO PARA NUNCA MAS DEJARLO.....GRACIAS !!
OTTO
BUANAS NOCHES . NUEVO EN COROLLA
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: BUANAS NOCHES . NUEVO EN COROLLA
Hola Otto Felicitaciones por estar cumpliendo un viejo anhelo y Bienvenido al Foro...!!! 43.000 kms.. esta recién saliendo del ablande...Disfrutalo mucho. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola Otto
Felicitaciones por la maquina! leete el tutorial para subir fotos asi nos mostras tu coche. El corolla es un auto muy confiable y confortable como pocos. Fijate si tiene los services cada 10.000 kms en concesionaria oficial, la garantia es por 3 años, si no tiene los services o ya vencio la garantia, esta en vos decidir si se los seguis haciendo en una concecionaria oficial o en en un taller de confianza especializado en la marca, Los services en concesionaria son bastante mas caros, la ventaja es que lo podes vender mejor llegado el caso, pero siempre guarda las boletas de lo que le haces o le compras. Fijate tambien en la pagina de Toyota el cronograma de mantenimiento, y que se le hace en cada service, los mas completos son los de 40.000 y 80. 000 kms.
Hay un sponsor en capital que te hace un 10%de descuento en respuestos por ser miembro del foro. Los precios de los respuestos no son caros, son normales en general.
Revisale las cubiertas, si tiene las Pirelli p7 cuando las cambies elegi las Bringstone, michelin, yokohama o dunlop, pregunta llegado el caso y controlale tambien las pastillas de frenos y los discos. El auto tiene cadena de distribucion asi que no hace falta cambiarla, la que si es la correa de accesorios que se cambia mas o menos a los 120.000 kms.
Todo esto lo aprendi leyendo los posts, asi que te recomiendo darte un tiempito todos los dias para leer sobre lo que te haga falta y preguntar siempre ante alguna duda.
Saludos. Julio
Felicitaciones por la maquina! leete el tutorial para subir fotos asi nos mostras tu coche. El corolla es un auto muy confiable y confortable como pocos. Fijate si tiene los services cada 10.000 kms en concesionaria oficial, la garantia es por 3 años, si no tiene los services o ya vencio la garantia, esta en vos decidir si se los seguis haciendo en una concecionaria oficial o en en un taller de confianza especializado en la marca, Los services en concesionaria son bastante mas caros, la ventaja es que lo podes vender mejor llegado el caso, pero siempre guarda las boletas de lo que le haces o le compras. Fijate tambien en la pagina de Toyota el cronograma de mantenimiento, y que se le hace en cada service, los mas completos son los de 40.000 y 80. 000 kms.
Hay un sponsor en capital que te hace un 10%de descuento en respuestos por ser miembro del foro. Los precios de los respuestos no son caros, son normales en general.
Revisale las cubiertas, si tiene las Pirelli p7 cuando las cambies elegi las Bringstone, michelin, yokohama o dunlop, pregunta llegado el caso y controlale tambien las pastillas de frenos y los discos. El auto tiene cadena de distribucion asi que no hace falta cambiarla, la que si es la correa de accesorios que se cambia mas o menos a los 120.000 kms.
Todo esto lo aprendi leyendo los posts, asi que te recomiendo darte un tiempito todos los dias para leer sobre lo que te haga falta y preguntar siempre ante alguna duda.
Saludos. Julio
-
OTTO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: la plata
- Vehículo - Modelo: Corolla
gracias .....lo tengo hace 4 horas. Esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!! Gracias
-
OTTO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: la plata
- Vehículo - Modelo: Corolla
The Prophet escribió:Hola Otto
Saludos. Julio
GRACIAS JULIO POR TU DETALLADO MENSAJE. ME VIENE MUY BIEN, AL SER NUEVO EN TODO ESTO. LO TENGO HACE POCAS HORAS Y NO PARO....JAJA! GRACIAS POR TU APORTE....Y SEGUIMOS EN CONTACTO EN CUANTO ME SURJAN DUDAS LAS PREGUNTARÉ! GRACIAS
OTTO (...DE LA RUTA 2)