Me presento!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
colo5_ale
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2013 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rafaela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento!

Mensaje por colo5_ale »

Hola gente, me llamo Ale y me dicen colo.
Tengo 25 años, y soy de Rafaela - Santa Fe.
Hace poquito, me compré mi 3er auto, un corolla 2004 XEi manual, con 108000 km, que era de mis viejos (ahora tienen un XLi 0km ellos).
EL auto es un autaso, pero mas que nada lo compre por negocio sin embargo pienso quedármelo.
Soy amante de los autos, trato de hacerle todas las cosas yo y cuando se complica demasiado voy del mecánico.
Antes tuve un fiat 125 1.6 DOHC, el tuvo uno sabe bien de lo que hablo, indescriptible, sonido único, se la daba a varios autos nuevos.
Después pasé a un Palio HL 1.6 DOHC 97... Impecable, 93000 km, abs, airbag, alarma, todo de fábrica. Y lo mejor, lo había chipeado, así que no tienen una idea lo que andaba... unos 9s para hacer 0/100 km/h... corte a 7500 rpm
Bueno para no cansarlos, me voy despidiendo y voy a comentar que al toyota le cambié el escape (medio silens), con opción de sacar la última cámara y dejarlo casi libre o poner el silenciador original en caso de viaje. Además le perfore la caja portafiltro de aire original (mecha copa 51mm) y le puse una rejilla - algo delicado - y mandé a pedir el filtro K&N a USA especial para corolla... el cónico no me gusta como queda. En el interior le puse el kit simil nogal, aunque no quedó muy bien, lo dejo para diferenciarse de los demás porque no me gustan las cosas que tienen todos.
Lo único que me faltaría hacerle, es una reprogramación de la ECU (chip), pero estoy haciendo averiguaciones, dicen que no se puede bla bla, si alguno me tira una data se lo agradezco (leí varios post y no me queda nada en concreto respecto a quien hace esas cosas)

Saludos! :cool
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”