Hola... Problemas con la luz del aceite en el tablero

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Jesus1983
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Aragua
City: Maracay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: New Sensation

Hola... Problemas con la luz del aceite en el tablero

Mensaje por Jesus1983 »

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo una pregunta que no he podido resolver por días.
Tengo un corolla new sensation 2008 1.6 automatico, recientemente me destaparon la cámar porque estaba mojando un poco una bujía de las cuatro que utiliza, y procedieron a cambiarme las gomas de las válvulas, hecho esto, y dado que tenia como especie de una melaza de aceite (supuestamente producto del uso de aditivos, castrol en una oportunidad, etc... pues el carro solo tiene 80.000km) decidimos cambiar la bomba de aceite y hacer la respectiva limpieza del carter y el pescador. Ahora bien, armada la cámara con su respectiva cadena de tiempo, y aplicado el aceite, al encender dura sólo un minuto estupendo y luego pasa a marcar en el tablero la falla del aceite (luz roja del aceite) e igualmente inicia un sonido que pareciere falta de lubricación o aceite en la cadena del tiempo. Qué puede ser?? estoy desesperado y el mecánico siento que esta improvisando. Ya le cambiamos la bomba de aceite y nada. Ayuda por favor.... es urgente... mi correo: [email protected]

Gracias,

Jesus Ramirez
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Hola... Problemas con la luz del aceite en el tablero

Mensaje por Ezequiel »

Jesus, bienvenido !
Este subforo es sólo para presentarse, para tener más respuestas sobre tu problema en particular, te sugiero copiar tu consulta al subforo "Mecánica" .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”