BUENAS TARDES ME PRESENTO Y BUSCO OPINIONES DE COROLLA XLI

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
JUAN FRANCISCO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: villa carlos paz
Vehículo - Marca: PEUGEOT
Vehículo - Modelo: 307

BUENAS TARDES ME PRESENTO Y BUSCO OPINIONES DE COROLLA XLI

Mensaje por JUAN FRANCISCO »

BUENAS TARDES ME LLAMO JUAN FRANCISCO Y ME PRESENTO ANTE UDS. MI INTENCION ES COMPRARME UN COROLLA XLI 0 km Y ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESE VEHICULO CON UNA FECHA PROBABLE DE ENTREGA QUE SE RESPETE POR PARTE DEL CONCESIONARIO. ADEMAS ME INTERESA CONOCER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES DE XEI Y CUAL ES EL COSTO PARA PODER CAMBIARLAS ANTES DE SALIR DE EL CONCESIONARIO, SALUDOS A TODOS
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: BUENAS TARDES ME PRESENTO Y BUSCO OPINIONES DE COROLLA XLI

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
No te va a quedar otra que llamar a cada consecionario lamentablemente. El precio del XLI es muy competitivo, ahora que agregó la apertura a distancia, la caja de 6ta y el abs , y por eso es el que más cuesta conseguir. Talvez tengas que tener en cuenta consecionarias lejanas a tu ciudad, y hacer el viaje que corresponda (un usuario del foro, compró por teléfono su auto y no tuvo inconvenientes).

Los precios de las llantas diferirán en cada agencia también, pero tené en cuenta que tenés que cambiar los neumáticos también, ya que la versión XLI monta llanta de chapas de 15 , y el Xei y el Seg de aleación de 16. Dudo que gastes menos de $ 8.000 en ese cambio .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pelicles
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por pelicles »

Bienvenido, te cuento mi experiecia espero te sirva. Yo espere dos meses el XLI me canse y salte al XEi en 25 días me lo entregaron, en total la espera fué de tres meses!!!! el precio de esa versión (XLI) es muy bueno, por esa plata compras una Suran, fiesta kinetic, sonic, fit, etc que son autos del segmento B o monovolumen y nada tienen que ver con el corolla.
La diferencia entre las versiones XLI y XEI es de 23.000 Aprox. si le vas a agregar las llantas y cubiertas gastas eso de 8.000 osea estas a 15.000, por esa diferencia tenes los faros auxiliares, 2 airbag laterales, climatizador, comandos al volante, volante en cuero, asiento trasero bipartido con apoya brazo, el tablero es mas lindo, cambia el tapizado, cierre en rodaje, etc...... Pensalo! Saludos
JUAN FRANCISCO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: villa carlos paz
Vehículo - Marca: PEUGEOT
Vehículo - Modelo: 307

Mensaje por JUAN FRANCISCO »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE HAN DADO A MIS INQUIETUDES, ESPERO PODER APORTAR MI HUMILDE OPINION EN ESTE FORO Y PODER ENRIQUESERME DE LO QUE UDS. SABEN QUE DE VERDAD ES MUCHO, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
Como vienes de un auto que va muy firme en ruta(307), trata de probar un corolla en ruta(con viento cruzado o camino con algo de huella) para que te saques dudas(si es que las tienes) antes de comprar.

El andar del corolla es superior al 307 en ciudad y o hasta 100km/h.De ahí en adelante, en caminos sinuosos, alta velocidad, etc.etc, el 307 hace una gran diferencia(super firme, no lo afectan los cambios de asfalto, huellas, dobla muy bien y el motor empuja de abajo excelentemente en cualquier cambio).Esa es mi opinión, mi parecer, manejo cada tanto un 307(2.0N) por razones de trabajo y tengo un corolla 2012 comprado 0km.Velocidad maxima muy similar en ambos vehículos.

Si le pongo un 10 felicitado al corolla por el bajo consumo.Recién retorno de un viaje(descanso) de 3200 km aprox. con un consumo promedio de 13.5 a 14 km por litro. Con el 307 2.0 N hubiera tenido un rendimiento aprox. 10 a 10.5 km/litro
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Andress »

Creo que en relación precio/producto el XLi es insuperable, incluso creo que en ningún otro segmento del mercado vas a poder encontrar que un auto te da tanto por tu dinero en comparación con sus rivales. Es el "base" pero tal vez sea uno de los autos que menos diferencias sustanciales sufre entre el "base" y el "full", pues comparte el motor, caja, sistemas de freno, dirección, etc, etc. El tapizado y audio del XLI son iguales al los del XEI.
Si entrás en la variante de agregarle todo lo que le falta para convertirlo en un XEI, mejor comprate un XEI que vas a ahorrar plata y ganar valor de reventa. Ahora si no te quitan el sueño los "faltantes" andá por el XLI y te ahorras unos buenos $.
La alternativa con las llantas es ponerle de 15", fijate que los Volkswagen Fox y Suran tienen llantas de 15 y 5x100 que le van al Corolla e incluso su diseño es IDENTICO a las del SEG (las del Crossfox también están buenas, las del Bora 2.0....), haciendo esto no tenes que cambiar las cubiertas :cool

Llantas Fox/Suran

Imagen
Imagen

Corolla SEG

Imagen
Imagen
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Estimado Juan Francisco,

Si vas a comprar un XLI, armate de paciencia, en mi caso la demora fue 3 meses.... el auto llego el lunes, hoy lo fui a ver, ahora tengo que esperar "el certificado", siempre hay algo para esperar, pero por lo menos el auto fisicamente esta en el deposito de la concecionaria, hoy me subi, y es hermoso por donde lo mires, sobre todo si venis de un segmento inferior como yo (voyage confortline), el cambio es realmente grande.
El vendedor me comento hoy, que si lo señas ahora, te lo entregan en fines de enero, principios de febrero, asi que te diria que trates de decidirte rapido.
Si te da el cuero, podes tirarte a un XEI que calculo tendra entrega mas pronta

Saludos,

Patricio.
sersan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: Santa fe
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI - CVT

Mensaje por sersan »

JUAN FRANCISCO escribió:BUENAS TARDES ME LLAMO JUAN FRANCISCO Y ME PRESENTO ANTE UDS. MI INTENCION ES COMPRARME UN COROLLA XLI 0 km Y ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESE VEHICULO CON UNA FECHA PROBABLE DE ENTREGA QUE SE RESPETE POR PARTE DEL CONCESIONARIO. ADEMAS ME INTERESA CONOCER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES DE XEI Y CUAL ES EL COSTO PARA PODER CAMBIARLAS ANTES DE SALIR DE EL CONCESIONARIO, SALUDOS A TODOS

comparto lo que te dijeron otros foristas: en relacion a que si le vas a cambiar cubiertas, llantas, etc etc, estirante al XEI.

en mi caso compre un XLI, porque hasta alli llegaba mi bolsillo, ya que por el XEI, me pedian casi 27000 pesos mas.
al fin y al cabo el auto es el mismo, con prestaciones de conford basicas y elementales.
lo demas son chiches... suerte con la compra
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”