Me presento - Toyota Rav4

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
queimam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav-4

Mensaje por queimam »

Hola foreros !!!

Acabo de sacar una toyota Rav4 4x2 low. Estoy recontento !, antes habia tenido un Corolla XEI 2006 que tuve hasta las 130000 km, una joyita, solo satisfacciones me dio. Luego cambie a un Focus 2.0 y me arrepenti terriblemente de no seguir con Corolla, y ahora al fin pude volver a la marca.

Aprovecho para dejar una pregunta para otros dueños de RAV si saben de algun lugar para comprar accesorios ya que Toyota hace rato que no los trae para la RAV4 linea 2012...

Un abrazo grande a todos.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Bienvenido al foro:las llantas si son de chapa como las de la mía las tuercas antirrobo de ruedas se las compre a través de Mercado Libre a Gonzalo TE: 4747-5882 ó 4703-0449 son alemanas no tienen manera de afanarte las ruedas tuve que comprar un juego para la de auxilio aparte porque el juego viene para cuatro ruedas ,no de a cinco y el tema es que acá se consiguen sólo para las de aleación,te sugiero sacarle el cobertor plástico de la rueda de auxilio ya que se lo roban en el mejor de los casos y luego cuando ven que la rueda tiene el antirrobo te la tajean(los chorros son vengativos ),averigua en Autopartes Primera TE :4855-3500 Warnes 1305
En fin prioriza tu seguridad con el polarizado 3M + Anticrash para evitar si te rompen los cristales que no puedan ingresar al habitáculo y las tuercas antirrobo que sólo en neumáticos a valor de reposición estas entre llantas y neumáticos en el orden $4.300!
Nuevamente bienvenido!!!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Me presento - Toyota Rav4

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! :cool
Qué te pasó con el Focus ? :shock:

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
queimam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Rav-4

Re: Me presento - Toyota Rav4

Mensaje por queimam »

Muchas Gracias Pirapita 2010 ! , los bulones antirobo los compre en el concesionario..me mataron pero no queria salir a la calle sin los bulones puestos, me paso con el Corolla que me limpiaron una rueda al toque.. y al menos las del concesionario traen 5 bulones.

Con respecto al Focus Ezequiel, en realidad , fue mas que tenia muchas mas expectativas con el auto.. era 2.0 , 145 hp y esperaba un avion... y la verdad que solo lo era en ruta en 4 o 5ta, de abajo era muy chancho...la verdad esperaba otra cosa, y encima comparado con mi Coro 2006 ( que en ese momento todavia lo tenia..) era una decepcion que el Coro lo matara en la salida.. y en el andar tambien..
El auto era muy bueno, buena calidad, pero no era lo que buscaba...

Si alguien tiene datos de mas accesorios se agradecen.. ( en Chile esta lleno..pero me queda un poco lejos !!! :D )
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Más cerca te queda Montevideo tiempo atrás cerca del puerto estaba la distribuidora de repuestos y accesorios,fíjate a través de internet Toyota Ayax.te tomas el buque a Montevideo con la nave ,bajas compras los accesorios ,los haces colocar pagas con tarjeta a dólar turista sin ir tan lejos!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”