Hola Amigos mi nombre es Charly y les comento que hace unos 20 dias señe un Corolla XLI en kansai
Si Dios quiere podria tenerlo para la segunda quincena de Julio porque dicen que hay mucha demanda y
pareceria que van siendo los ultimos a buen precio antes de la salida del Etios.
Soy poseedor de un Renault Symbol Luxe actualmente con 70000 kms que pronto pondre en venta.
Siempre fui usuario Renault y Fiat. es mas la final de la eleccion estaba entre un Grand Siena Full o un Corolla Base.
Me decidi porm este ultimo despues de un test Drive.
Espero poder compartir experiencias con todos uds
Gracias y saludos
Futuro Propietario de Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Futuro Propietario de Corolla
Bienvenido !
Felicitaciones x la compra , son dos autos muy distintos, a mi el Gran Siena me gusta mucho, no conozco bien el equipamiento, pero debe ser muy completo, pero si la sensación de manejo te gustó más la del XLI , no hay chiche que te compre ...
Saludos,
Felicitaciones x la compra , son dos autos muy distintos, a mi el Gran Siena me gusta mucho, no conozco bien el equipamiento, pero debe ser muy completo, pero si la sensación de manejo te gustó más la del XLI , no hay chiche que te compre ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Futuro Propietario de Corolla
Gracias Ezequiel!! la verdad es que intente hacer el test Drive del Siena porque queria un Full pero me dieron mucha vuelta que la otra semana que no habia disponible.
En cambio fui a Toyota kansai un sabado casi a ultioma hora y el vendedor me pregunta, Lo probaste? No, le dije; y al toque me responde: veni vamos a dar una vuelta. en unas pocas cuadras me enamore de su andar y su caja.
Saludos
En cambio fui a Toyota kansai un sabado casi a ultioma hora y el vendedor me pregunta, Lo probaste? No, le dije; y al toque me responde: veni vamos a dar una vuelta. en unas pocas cuadras me enamore de su andar y su caja.
Saludos