HOLA ME PRESENTO, FIELDER XEI 2007

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: HOLA ME PRESENTO, FIELDER XEI 2007

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
marlo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla fielder

Mensaje por marlo »

hola, tengo la misma, no notaste que es muy baja y que las puertas tocan cuando te bajas cerca de la vereda? saludos
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones! La mia es muy similar, aunque un año mas vieja, hace mas de 3 años que la tengo y sacada en la misma Consecionaria (aunque no soy su primer dueño). Lo cierto, en mi opinión, es que no encuentro con que reemplazarla, es un auto muy noble, dicho por gente en la calle (de la ingeniería alemana, VW).

Antes de comprar mi primer Toyota ya era fanático de la escudaría nipona.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
jimmyperu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Peru
Provincia/Estado: Tacna
City: Tacna
Vehículo - Modelo: corolla fielder

Mensaje por jimmyperu »

ke tal amigo la de la foto no es una 2007 ese debe ser una 2006 o tal vez de menor año yo si tenia un corolla fielder 2007 motor 1.5 y en lo que coincido contigo ese cochhe es bien comodo familiar los asientos de lo mejor, es de lujo, me gusto mucho pero su arranque es mas lento que la del 2006, la 2006 es una bala en el arranque y tiene buen pique pero gasta mas combustible aqui en Peru los fielder solo llegan importados del Japon y el cambio de volante los hacen aqui.
en el aspecto de la suspension si me llego muy bajo los amortiguadores le hize subir un poco y las reforze y quedo bienn como si tuviese muelles
gjaimez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Turdera
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por gjaimez »

Yo quiero comprarme una Fielder a fin de año... automática, para seguir con la comodidad de mi sedan Corolla 2001, sobre el que no tengo mas que elogios para hacer... como dice un amigo norteamericano que tiene el mismo modelo (aun cuando alla pueden comprar uno 0km en cuotas equivalentes al vuelto del supermercado) "Old but Gold..." juego de palabras que en castellano no rima pero viene a ser algo asi como "Viejo pero de oro".
Respecto al auto del thread (Perdon por subirme a tu tema del 2011 amigo RSantos), alguno se quejan de la sobriedad o austeridad del interor... Lo que para mi no es un problema... Yo respeto todas las opiniones y posturas, pero la verdad es que tengo 46, soy padre de familia, ya se me paso la temporada tunning de lucesitas y botoncitos de colores... Los autos con interiores que parecen diseñados por Nintendo (Tipo Civic o C4), no es que me desagraden... pero me dan igual... Y la tecnologia del auto me preocupa mas que frene bien, que la caja automatica responda o que un viaje a la costa con la familia sea un placer, mas que tenga piloto automatico, detectores de boludos sin luz de giro y gps intercontinental... no se si soy claro :)
Elogios al margen... alguna critica que no sea "Es demasiado sobria"?. Cuando recien entre al foro, hice la pregunta de rigor sobre repuestos especificos en la argentina 2013 (y no se aparte del chaperio y porton trasero, si hay mas) dado que hay muchos menos unidades que del sedan, por ejemplo... O alguna tema de resultado a traves del tiempo...
Perdon por revivir el thread... pero no es para boludear, el tema me interesa y en aquella oportunidad no tenia identificado a los usuarios del modelo aun...
Mis respetos
Gab
Imagen
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Mensaje por corolli112 »

jimmyperu escribió:ke tal amigo la de la foto no es una 2007 ese debe ser una 2006 o tal vez de menor año yo si tenia un corolla fielder 2007 motor 1.5 y en lo que coincido contigo ese cochhe es bien comodo familiar los asientos de lo mejor, es de lujo, me gusto mucho pero su arranque es mas lento que la del 2006, la 2006 es una bala en el arranque y tiene buen pique pero gasta mas combustible aqui en Peru los fielder solo llegan importados del Japon y el cambio de volante los hacen aqui.
en el aspecto de la suspension si me llego muy bajo los amortiguadores le hize subir un poco y las reforze y quedo bienn como si tuviese muelles
Hola jimmyperu, te comento que acá en Argentina ese modelo se vendió hasta 2007 y después se dejó de comercializar, y todas venían con motor 1.8 VVT-i.
Saludos.
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: fielder

Mensaje por rickyrom »

Hola AMigo
Bienvenido y te felicito yo tengo la misma 2006 hace 2 años, Identico color pero las llantas , los rayos son mas finos,
te digo que es un auto muy particular, un caño, lastima que no sigue la fabricacion...

salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”