Hola a todos ,Me llamo Sergio me dicen Checho tengo 36 años y soy de Zarate .Despues de ver varias marcas y modelos , decidi comprarme un Corolla XEI 2008 Gris Oscuro ,por suerte aca esta la toyota y pude conseguir el auto de un Flaco que trabaja en la fabrica con solo 15000 KM y varios accesorios colocados .Por el momento el auto anda de diez y si bien tiene alguna cositas como un ruido de pastillas ,pero el auto es una nave.
PD:Perdon por no haberme presentado antes ,dado que ya estuve en el foro consultando por algunas inquietudes,un abrazo a todos
Me Presento
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Me Presento
Bienvenido doble tocayo!!!! Ya q sos de zarate nos vas a tener q mantener al tanto de lo que sucede ahi con respecto a la marca eh!!!!
Ya te encontramos funcion!
Ya te encontramos funcion!

-
sergio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: xei
Checho despues de decidirme por el corolla ,me entere que aca la gente los vende a los diez meses de uso con muy pocos kilometros dado que le otorgan otra unidad nueva ,con la compra me encontre con algunos flacos operarios y otros de gerencia los cuales me pasaron algunos datos muy buenos . Un Abrazo
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Bienvenido Segio! felicitaciones x la exelente compra de ese "usado0kilometros".
Nos encantaria q nos subas unas fotos de ese corolon para chusmear los accesorios q tiene.
abrazo
Nos encantaria q nos subas unas fotos de ese corolon para chusmear los accesorios q tiene.
abrazo
Today Tomorrow Toyota
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Te felicito por el corolla checho (de zárate)
Lástima que vivo medio lejos, sino me daría una vuelta por la fábrica para que me vendan un usado,jeje.
Abrazo y a disfrutar de la nave
Diego
Lástima que vivo medio lejos, sino me daría una vuelta por la fábrica para que me vendan un usado,jeje.
Abrazo y a disfrutar de la nave
Diego