Hola a todos, mi nombre es Hernan soy de Corrientes y tengo un Corolla 09 XEi M/T color Negro, buscando en internet info de como cambiar el estereo y los parlantes me encontre con esta pagina que me parece muy interesante. Espero aprender mucho de sus experiencias y compartir los poco que se con uds.
Les comento que tengo pensado ponerle el body kit del Corolla XRS americano, pero se me esta complicando con el tema del envio; ni bien lo tenga instalado posteo las fotos para que vean como quedo..
Un gran saludo y nos estamos comunicando...
Me presento
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Me presento
Bienvenido compatriota!!! Si puede agregarle ese kit va a ser un golaso!!! Mantenganos al tanto nomas!

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Bienvenido y animese con el KIT, no te vas arrepentir ya que aca por estos pagos (CAPFED) hay uno y la verdad que queda muy lindo. Saludos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido xtmb, que suerte que pudiste encarar el BODYKIT!!! es algo que me gusta como queda... yo tengo un 9na generación y... le ando con ganas...
Checho, al fin un coterraneo tuyo!!! ahora el 22/11 tienen que hacer una reunion en paralelo!!! los dos en la costanera abajo del puente (el que va a Resistencia...)

Checho, al fin un coterraneo tuyo!!! ahora el 22/11 tienen que hacer una reunion en paralelo!!! los dos en la costanera abajo del puente (el que va a Resistencia...)
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido, el kit le queda fantastico, si lo logras traer subi fotos y pasa la data.

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack