nuevo en el club y esperando ansioso mi corolla
-
danielbellavista
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: bella vista
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: crolla
nuevo en el club y esperando ansioso mi corolla
hola amigos del club ,soy nuevo en el foro y les quiero comentar que estoy muy ansioso ya que todavia tengo que esperar entre 10 y 15 dias para sacar el auto ,despues de probar todos los autos del segmento me decidi por el corolla por precio y calidad ,pero despues de señar el auto me entere que tiene problemas con el paragolpes delantero alguien sabe si ya se soluciono el problema espero respuesta y en cuanto me lo entregen pondre fotos ,realmente muy contento de pertenecer al club
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: nuevo en el club y esperando ansioso mi corolla
Bienvenido !
Si, tiene solución. Si te llega a pasar, vas al consecionario oficial para que te lo resuelvan.
Mirá en este rango de precio, sobre todo si hablamos de autos Mercosur, no zafa uno, todos tienen algún que otro problema, el tema es que en muchos casos no hay solución por parte ni de la terminal, ni de los consecionarios. Algunos que se me vienen a la mente ahora:
Peugeot 408/308 : El navegador anda como y cuando quiere (no hay solución) , problemas en tren trasero, las cajas zumban (ya viene del 307 este problema y no le encuentran solución).
Honda FIT: Se le hunde la parte inferior del portón trasero fácilmente.
Honda Civic: La pintura se marca con sólo mirarla.
Chevrolet Cruze: Tren delantero ruidoso.
Renault Fluence/Megane III : La radio AM en ciertas zonas, no se escucha.
Fiesta KD: El sistema "N Sync", si se tilda, no tiene solución...
... y así se puede seguir, cuanto más foros lees, más te amargas ...
Saludos,
Si, tiene solución. Si te llega a pasar, vas al consecionario oficial para que te lo resuelvan.
Mirá en este rango de precio, sobre todo si hablamos de autos Mercosur, no zafa uno, todos tienen algún que otro problema, el tema es que en muchos casos no hay solución por parte ni de la terminal, ni de los consecionarios. Algunos que se me vienen a la mente ahora:
Peugeot 408/308 : El navegador anda como y cuando quiere (no hay solución) , problemas en tren trasero, las cajas zumban (ya viene del 307 este problema y no le encuentran solución).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola Daniel!
Mi xli tiene 1500 kms hechos prácticamente todos en la autopista a 130 y yendo a Rosario toque la gamba 80 en pequeños trechos, el resto a 130 140... Por el momento el paragolpes sigue donde tiene que estar. Leí en algún lado que en los mod 2013 ya vienen con la traba cambiada...
Quédate tranqui y prepárate para disfrutar de la nave que es un sueño! No se de qué auto vendrás pero a mi me dejo encantado!
Saludos!
Victor
Mi xli tiene 1500 kms hechos prácticamente todos en la autopista a 130 y yendo a Rosario toque la gamba 80 en pequeños trechos, el resto a 130 140... Por el momento el paragolpes sigue donde tiene que estar. Leí en algún lado que en los mod 2013 ya vienen con la traba cambiada...
Quédate tranqui y prepárate para disfrutar de la nave que es un sueño! No se de qué auto vendrás pero a mi me dejo encantado!
Saludos!
Victor
Victor

- Daniel_Gonzalez
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola Daniel! te cuento que tengo un XEi desde el 9 de enero, le acabo de hacer un viaje de mas de 3000 km a las playas de Brasil andando por caminos de montaña, llanos, intermedios, buenos y algunos con partes bacheadas, cruzando lomos de burros, badenes, etc... en ningún momento se aflojó el paragolpe delantero, lo fui controlando cada vez que bajaba a cargar combustible y no se movió.
El único tema a tener en cuenta es que cuando va cargado (en mi caso con mucho equipaje y cinco personas) el auto baja y es propenso a tocar en lomos de burro altos, fue tod un sufrimiento ya que por mas que se pase despacio en muchos tocaba.
Espero sea leve la espera y pronto lo disfruten en familia. Saludos!!
Daniel
Resistencia - Ciudad de las Esculturas
Chaco
El único tema a tener en cuenta es que cuando va cargado (en mi caso con mucho equipaje y cinco personas) el auto baja y es propenso a tocar en lomos de burro altos, fue tod un sufrimiento ya que por mas que se pase despacio en muchos tocaba.
Espero sea leve la espera y pronto lo disfruten en familia. Saludos!!
Daniel
Resistencia - Ciudad de las Esculturas
Chaco
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola.
Al mío me lo entregaron en Junio 2012 y ningún problema ni con el paragolpes, ni la dirección electrica, ni nada, pero hay que tener duidado como te dijo Daniel, toca abajo si está muy cargado y no pasás despacio badenes y lomos de burro. A mí me tocó abajo al entrar en una rampa de un estacionamiento cerca del Obelisco, pero eramos 3 adultos, dos chicos y el baul a full. Lo miré después pero no se rompió nada, creo que fue el silenciador que rozó. Otro cuidado a tener es al bajar de la ruta para la banqina en zonas donde ésta está descalzada, ahí te puede tocar la trompa abajo (es muy bajito de adelante).
Al mío me lo entregaron en Junio 2012 y ningún problema ni con el paragolpes, ni la dirección electrica, ni nada, pero hay que tener duidado como te dijo Daniel, toca abajo si está muy cargado y no pasás despacio badenes y lomos de burro. A mí me tocó abajo al entrar en una rampa de un estacionamiento cerca del Obelisco, pero eramos 3 adultos, dos chicos y el baul a full. Lo miré después pero no se rompió nada, creo que fue el silenciador que rozó. Otro cuidado a tener es al bajar de la ruta para la banqina en zonas donde ésta está descalzada, ahí te puede tocar la trompa abajo (es muy bajito de adelante).

-
Victor_T
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
De haberlo sabido antes!!! ayer, saliendo de una estación de servicio rayé re mal la parte baja del paragolpes en esas dos puntas que sobresalen... me quería matar! ahora estoy pensando en lijarlo para dejarlo suave (quedó lleno de lineas sin pintura) y darle una pintadita con pintura para auto con un pincelito, no se ve, pero yo si!!
que bronca!
Otro tema: Hoy llevé el auto para el control de los 1000 kms y de paso me solucionaron el silvido del espejo.. todo en media hora, espectacular! tomando un cafecito y charlando con una pareja de lo bárbaro que es el auto y la atención en la agencia. Esta pareja ya va por su 2do SEG automático y están encantados.
Saludos!!
Victor.
Otro tema: Hoy llevé el auto para el control de los 1000 kms y de paso me solucionaron el silvido del espejo.. todo en media hora, espectacular! tomando un cafecito y charlando con una pareja de lo bárbaro que es el auto y la atención en la agencia. Esta pareja ya va por su 2do SEG automático y están encantados.
Saludos!!
Victor.
Victor

-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola yo tengo un XLi y hay que tener atención en las cunetas!!!! ahi si hay probabilidad de "lijar" la parte de abajo de la trompa !! pero no se ve para nada
ojo en las cunetas profundas frenen!!! el resto del auto es un espectáculo!!!
No tuve problemas con el paragolpes ni se movio despues de haber castigado el auto en el viaje a merlo -mendoza por caminos de tierra o a 180 km/ h en ruta!!!!
Saludos a todos!!!
ojo en las cunetas profundas frenen!!! el resto del auto es un espectáculo!!!
No tuve problemas con el paragolpes ni se movio despues de haber castigado el auto en el viaje a merlo -mendoza por caminos de tierra o a 180 km/ h en ruta!!!!
Saludos a todos!!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Che, no sabia de esos quilombos, bueno, la verdad tampoco investigue mucho. Algunos problemas son serios como el de la suspension o la caja de cambios.Ezequiel escribió:Bienvenido !
Saludos,
Lo que si estuve mirando son los videos de NCAP y me lleve algunas sorpresas.....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA