Hola a todos, mi nombre es Alejandro, ante todo muchas gracias por aceptarme en el club!
Soy de Olivos, soy el propietario de uno de los 5 Toyota que tenemos en toda mi flia.
El mío es un 2.0 TD XEI 2006, lo tengo hace 3 años, tiene 140.000km y realmente después de navegar por modelos de Peugeot, Ford y Citroën, conocí la marca y no pude, ni tampoco mi familia salir de ella.
Mi viejo es propietario de un SEG Automático 2012 color verde oliva, y mi hermano de una Hilux SR 2010 Blanca que circula por misiones transformándose a color naranja!!!, En el laburo tenemos un XEI TD 2004 que está a la venta con 130.000km y a su vez tenemos una Hilux 81 para andar por la tierra, indestructible!!
Realmente, nos llena de satisfacción la marca, anteriormente calculabamos en renovar cada 2 años las unidades por los kilómetros que recorríamos (hacemos aprox 3000km por mes), pero desde que llegamos a Toyota en el 2009 no renovamos mas, y cada día estamos más satisfechos con la marca y las prestaciones de cada vehículo!!!
Pronto le sacare fotos a todos así pueden conocerlos!!
Slds
Ale
Presentación
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentación
Bienvenidos !
He aquí una verdadera familia Toyotera...
Saludos,
He aquí una verdadera familia Toyotera...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI