Presentación y expectativa

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
SebaR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Coronel Suárez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Presentación y expectativa

Mensaje por SebaR »

Estimados, me presento mi nombre es Sebastián y ayer 23-1 compré mi primer Toyota. Es un XEI con caja manual en el concesionario Autos del Sur S.A. en Bahía Blanca.
Todo el mundo que conozco me dice que no me va a decepcionar y la verdad es que compré este auto especialmente por ser el mas vendido y por la marca.

Si tienen sugerencias de que es lo primero que hay que hacer, o comentarios y o advertencias por favor pasarmelas,, desde ya que serán bienvenidas.

Me lo entregan el 15 de Febrero.

Muchas gracias,

Abrazo y feliz año !!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Presentación y expectativa

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Ahhh estás a días ! Felicitaciones ! Color ?
Sugerencias ? Disfrutarlo ... :cool

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
SebaR
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SebaR »

Hola, el color es blanco.

Saludos !!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Seba bienvenido y felicitaciones por la compra, bue todavia estas en la dulce espera, pero un mes pasa volando, asi que lo encargaste con la piel blanca, fijate los accesorios como el chapon ellos te ponen uno de plastico y afuera mas barato el de chapa que te proteje de las piedras y refuerza el paragolpe delantero, la alarma te conviene la de ellos por la garantía, mientras no toque la instalación y motorizacion no perdes la garantía.
Si te quedas por aqui te hacemos compañia, y fumamos con vos en la sala de espera. :banana :banana :banana :ok :jajaja :google
Imagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Hola vecino SebaR, felicitaciones por la compra! que disfrutes del foro!

consejos? usarlo, viajarlo, ensuciarlo, tomarle la mano a la direccion (que es distinta) volver a viajarlo, volver a ensuciarlo y asi sucesivamente, :lol: :lol: :lol: (total,para lo que gasta)

Autos del sur: excelente, tanto en Bahia donde lo compre como en Esquel donde hice consultas de paso.
Ademas, el service mas barato del mercado (comparado con otras marcas) y fijate que te
hacen un 20% de desc. en la mano de obra por haberlo comprado en Bahia!

¡que lo disfrutes! :brindis
Mario
SebaR
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SebaR »

Gracias a todos !!

Roberto, vos sabes que pregunté por el chapón cubre carter y me dijeron que ellos no lo venden y que tampoco me permiten por el tema de la garantía. Yo cada tanto ando por la tierra y la verdad que en los autos anteriores siempre tenía puesto uno y tocaba cada tanto. Le comenté al vendedor y me dijo que debido a su ubicación (el carter) no debería tocar. Yo tengo mis dudas pero tampoco puedo hacer mucho.

Ahora estoy en Necochea, y la verdad es que es impresionante la cantidad de Corolla que crucé en la ruta y veo en la ciudad, eso fue tambien un poco lo que me empujo a decidirme por el Toyota.

El camión llega el lunes con el auto, y tardo unos 10 días yo en completar la documentación porque estoy de vacaciones.

Gladis y Mario: Andan por Orense ?

Abrazos
SebaR
Usuario Toyota
Usuario Toyota

MI COROLLA 2013

Mensaje por SebaR »

Estimados, me han entregado el 1-3 MI PRIMER Corolla XEI M/T BLANCO en la concesionaria AUTOS DEL SUR S.A. en Bahía Blanca. La atención fue muy buena. Les comento que llovía y tenía que hacer 200 km con un auto que nunca había manejado y la verdad que se tiene barbaro, desde ya que no pasaba los 130 km. El auto vino con las cubiertas PIRELLI 7. Hoy tiene hechos 1700 km. y si hay algo me llamó la atención es el CORRECTO consumo de combustible. Salí de la estación de servicio de mi ciudad y llegué a destino recorriendo 546 km. y la computadora me decía que podía recorrer 90 km. más. Tiene un consumo promedio de 8 lts. c/100 km. a velocidades que van desde los 120 a 160 km. Esto es medido por los km que hice y los litros que usó.El auto tiene frenos y motor, todo está al alcance del usuario. El climatizador es práctico y comodo. Como verán por ahora son todas flores. Es un auto que tiene prestigio. Tengo las mejores referencias por eso lo compré.
Espero que siga así. Estamos en contacto y gracias por el aguante.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”