hola, noto que existen diferentes tarifas para los service en concesionarias oficiales: EJ;
fielder de 100.ooo km en toyota panamericana $ 2300
toyota treos $ 2400
toyota peru $ 1300 !!! que opinan
gracias
service toyota diferentes precios
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: service toyota diferentes precios
Que es un robo, hacelo en tu taller de confianza...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Mirá, ya el auto no tiene garantía, tenés todos los services incluyendo en los de los 90.000 km ? En ese caso, si tuviera el proyecto de vender el auto éste año o antes de los 110.000 km , haría el más barato ,por ahi la diferencia que ponés ahora , la ganes en la reventa (hay gente que valora que todos los services sean oficiales, yo no) .
Caso contrario, mecánico de confianza y ves cómo hace todo. En un consecionario, tenés que dejar el auto, y no tenés garantía que hayan hecho las cosas sabiendo que después no corres con una garantía que te respalde.
Bienvenido, ya que esta sección es sólo para presentarse
Caso contrario, mecánico de confianza y ves cómo hace todo. En un consecionario, tenés que dejar el auto, y no tenés garantía que hayan hecho las cosas sabiendo que después no corres con una garantía que te respalde.
Bienvenido, ya que esta sección es sólo para presentarse
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Insisto, un auto bien cuidado no solo tiene un manual de garantía lleno de sellitos...
Lo importante esta en otras cosas...
2300 mangos es un robo... Que compre todos los filtros en Autopartes Primera y que se lo haga un tallerista de confianza... se va a ahorrar un poquito mas de una luca... y que revise las correas multicanal por las dudas... esas se cambian a los 120 mil... lo mismo que el filtro de nafta!!
Lo importante esta en otras cosas...
2300 mangos es un robo... Que compre todos los filtros en Autopartes Primera y que se lo haga un tallerista de confianza... se va a ahorrar un poquito mas de una luca... y que revise las correas multicanal por las dudas... esas se cambian a los 120 mil... lo mismo que el filtro de nafta!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
marlo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla fielder
gracias a todos por las respuestas, les cuento: tenia que cambiar a los 100.000 km de mi fielder, la corea polive, y el filtro de nafta que esta en el tanque. toyota panamericana $ 900, mi mecanico de confianza que siempre atendio otros autos mios, $ 400, toyota Peru, que esta en el centro, $ 330 por las dos cosas, evidentemente no lo dude, inclusive le comente a mi mecanico y me dijo que YA SAQUE TURNO, porsupuesto lo hice y ya le hice 5000 km sin problemas. Creo que el service oficial es importante, pero no fundamental, ya que me parece que a vehiculos de baja gama como el mio no le dan mucha bola en la revisacion general, los mecanicos son muy jovenes, se rien demasiado mientras laburan y no te permiten estar cerca del auto, aunque sea para aprender algo. Gracia spor todo y Gracia por existir este foro.