Pesentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
carlostdf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tierra del Fuego
City: Rio grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Pesentación

Mensaje por carlostdf »

Buenas gente me presento mi nombre es Carlos, tengo 22 años y soy de Tierra del Fuego. Llegué al foro porque estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla XEI 1.8 M/T y por lo que pude leer en comentarios de ustedes es buen auto.
Mucha gente me dijo (sin ofender a nadie) que es un auto de viejo, pero cuando lo vi en la concesionaria no me pareció así, es más cuando ingresé en su interior casi me muero, es muy completo.
Va a ser mi primer auto y creo que no me voy arrepentir.
Bueno espero conocerlos y compartir consejos más que nada, un saludo atentamente a todos.

Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Pesentación

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones !
carlostdf escribió: Mucha gente me dijo (sin ofender a nadie) que es un auto de viejo
Y dale con eso, mirá yo creo que la gente está cada vez más cerrada, leo otros foros y se dice lo mismo, como otros disparates que no quiero citar para no generar bardo (cómo se nota que postear en foros en gratis jejejeje) ...

Se tilda a los autos sedanes como "aburridos" o auto "de viejos" como si eso fuera un defecto :auch
Y bueno entonces, que alguien me diga qué sedán es para "pendejos"???? Ninguno !!!!

Creo que aunque en el 2014 Toyota decida dejar la sobriedad en el diseño del Corolla para hacer algo bien futurista, ese comentario se va a seguir escuchando ...

A mi me sigue pareciendo un auto moderno y muy lindo ;)

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Primero Bienvenido.
Y con relación a lo de auto de viejo, o aburrido como le dicen otros, si, es verdad, es aburrido, porque es muy difícil que te saque a pasear para visitar el mecánico :mrgreen: :lol: :D y te haga renegar.
Qué viejo que está el mundo no? El Corolla es el auto más vendido, y el año pasado patentó mundialmente más que el segundo colocado Focus, que quedó lejos.
En fin.
Imagen
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Manolocapo »

Hola Carlos, bienvenido al Club!
Confieso que yo al principio (al igual que mi novia) teníamos la misma impresión, que era un auto que manejaba gente grande, o sea, de viejos. Pero yo digo que en verdad es un auto "elegante", sobrio y confiable. Esa es la imagen que me hago yo cuando lo manejo.
Saludos.

Emanuel
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”