Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
MAAT
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2012 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por MAAT »

Es inestable en ruta. 3000KM dos visitas a taller, programada la tercer visita.
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por mark_costaesmeralda »

juanca68 escribió:Hola a todos, tengo un corolla 2011, y desde el primer dia vino con el problema del paragolpes delantero, primero me dijeron que esperaban de fabrica que manden una solución, y al parecer lo que hacen es pegarlos con algo porque me dijeron que les tengo que dejar todo el dia para que seque bien el arreglo, asi que en estos dias voy a hacerme un tiempo y llevarlo; con respecto a la inestabilidad, para mi se da en el momento de aceleración ( por ejemplo cunado lo pisas para pasar a otro vehiculo ) ahi queda como demasiad inestable, con el tiempo aprendi a mantenerlo, pero es para mi un problema de fabrica, en la concecionaria obvio que me dicen que no saben nada al respecto, que nunca lo escucharon etc etc pero es para hacerse los bolu .... creo que el rpblemas es algo de alineación que al levantar la trompa queda pisando mal. saludos

comparto mucho de lo que dice juanca.... recordemos que pase mi malas experiencias con la estabilidad ...pero lo solucione con alineacion en una casa seria ..... y claro acostumbrarte a una direccion super fina... pero hoy no pienso en otro auto ... hay que aprender a disfrutarlo .. ahora si queres un coche para viajar a 190km creo que no es el auto ... "si" para todo, todo lo demas... Un abrazo ...
Imagen
oscardario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2012 23:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: eldorado
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: crolla 2012

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por oscardario »

hola acabo retirar mi corolla xei 2012 y estoy muy molesto, el color que aparece en la pagina oficial de toyota (dorado 7A7) es mas fuerte de como salen los vehículos entregan, yo queria dorado fuerte y no un casi gris claro en la intemperie, esto me dejo sin gustarme el vehiculo recibido en general, ahora sacudi el paragolpe delantero y esta flojo, se mueve, no parece firme.....que bajon.....no sabes, recien tiene inspeccion de los 1000 km.. esta semana tengo ir en camino terrados de misiones y tengo miedo se rompa algo....
alguien puede decirme como solucionar el problema paragolpe si es mal diseño de fabrica....porfi y sino me lo compran.......la estabilidad es buena y suave, el rodado 16 es mejor, la 6 es una m aravilla en carretera, el climatizador espectacular, pero y el paragolpe?????
Leo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2012 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por Leo »

Oscar Darío
el tema del paragolpes es de los primeros linea 2012, como el mio.
en mi caso tengo que dejarlo una semana ya que van a cambiar el paragolpes completo y no puede haber errores con el color al pintarlo.
lo de que no esta firme, es así, no te olvides que el paragolpes es un fusible ante un choque, no puede ser rígido
en mi opinión personal, no es estable como un 408 o vento .... pero como digeron antes, es un auto espectacular, no me compraría otro que no sea un corolla
si lees el foro con atención, no vas a encontrar post con problemas mecánicos, no los tiene, salvo alguna unidad mal parida.
lo del paragolpes, se la comieron ..... si, pero bueno, lo están solucionando
saludos y disfrutalo :cool :ok
pdam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2012 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por pdam »

Hola,acabo de llegar del Concesionario,al que fui para que me reparen la falla del paragolpes delantero del Corolla (hoy tiene 13000 KM).A mí,se me desarma el paragolpes y se me desprende la parrila.Para ver si quedó bien,toqué con un dedo la parrillla y ........se volvió a desarmar.Ahora cuando salga a la ruta se me va a desarmar el paragolpes.Es la segunda vez que lo llevo.La primera vez,me dijeron que les habían llegado una contramedida de Toyota y que se iba a arreglar,al volverse a desprender,pude ver la CONTRAMEDIDA, un pedazo de cinta aisladora negra !!!!!! no sé que función cumple,pero era eso lo que le pusieron.ES vergonzoso que una empresa de prestigio como Toyota siga vendiendo un auto que saben que en muchos casos,al ir por la ruta a 120 km por hora ,se desprende de la carrocería el paragolpes y se cae la parrilla que está agarrada al mismo. Y la concesionaria es como todas,sólo les interesa vender y cobrar el service mucho más caro que en cualquier otro lado. Nunca más un toyota !!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por roberto sucom »

Yo ningun problema del G 10 Nov del 2010 17.000 km si tubiera ese problema con el paragolpe le pongo sellador de carroceria y para siempre.
Imagen
CHRISTIAN FREISINGER
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2012 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanús
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg Aut.

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por CHRISTIAN FREISINGER »

Te cuento que tengo un Corolla 2011 línea 2012 y sí, vinieron con ese problema. A raíz de eso, Corolla desarrolló un repuesto que te lo instalan sin cargo si el auto está en garantía. Me volvíó a ocurrir una vez, luego lo he vuelto a llevar y problema solucionado.
Si te interesa, lo tengo a la venta por viaje. Es el seg, automático, con máximo equipamiento.
http://autos.demotores.com.ar/dm-246865 ... 11-22700km
Abrazo
ValenSe-G
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2012 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: San Nicolas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Falla de fábrica en paragolpes delantero Corolla 2012??

Mensaje por ValenSe-G »

si lo cuidas no pasa nada ami se me desprende por haber golpeado en badenes el mio tiene 3 dedos del piso adelante y atras pero a fondo en ruta sin aver tocado nada anda de 10!!! suerte
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”