Hola Toyoteros, desde hace muy poco tiempo tengo un Corolla 2008 SEG caja automatica, y estoy muy contento de tener
este coche. Mi anterior auto fué un Chevrolet Astra 2004 GLS , del cual tengo que decir que fue un buen fierro tambien.
Pero tengo que decir que estoy muy feliz con el Toyota, la primera sensacion es el de ir en una nube, en silencio, comodo y
saber que uno tiene un coche que no le falta nada.
Ya utilizé el foro para evacuar un monton de dudas que al no conocer el coche , me han sacado un monton de dudas y
me han enseñado muchas coches respecto a esta maquina.
Bueno estimados amigos , espero pertenecer a este foro por mucho tiempo !!
Abrazo a todos y muchas gracias.
Me presento como nuevo usuario
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento como nuevo usuario
Bienvenido !
Me alegra que el foro te haya podido evacuar dudas . Muy lindo auto el Astra, sobre todo el GLS ( se nota la diferencia contra el GL de lejos) , pero creo que el cambio fue para mejor (eso si, estoy casi seguro que lo único que podés extraniar sea el techo solar, que si mal no recuerdo en ese anio venía de serie en los GLS) .
Saludos,
Me alegra que el foro te haya podido evacuar dudas . Muy lindo auto el Astra, sobre todo el GLS ( se nota la diferencia contra el GL de lejos) , pero creo que el cambio fue para mejor (eso si, estoy casi seguro que lo único que podés extraniar sea el techo solar, que si mal no recuerdo en ese anio venía de serie en los GLS) .
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
armandito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
Re: Me presento como nuevo usuario
Muchas Gracias por la bienvenida Ezequiel !! Te aclaro que el Astra GLS que tenia no tenia techo solar.
Pero ahora es una nueva y feliz etapa para mi, hace mucho que queria tener un Corolla y la verdad es como
cumplir el sueño del pibe.
Abrazo.
Pero ahora es una nueva y feliz etapa para mi, hace mucho que queria tener un Corolla y la verdad es como
cumplir el sueño del pibe.
Abrazo.