Problema con direccion en Toyota avensis

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
JoseA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Bizkaia
City: Bilbao
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Avensis

Problema con direccion en Toyota avensis

Mensaje por JoseA »

Hola, soy Jose
Creo que tengo un problema en la direccion de mi Toyota Avensis D4D 126Cv.
El sintoma es que en una zona de curvas al girar el volante a la izquierda, enderezar y volver a la derecha el primer toque de volante parece como si no me hiciese caso, como si perdiese la resistencia del volante, es un segundo pero muy desagradable ya que parece que pierdes el control. Siempre es con el giro a derecha. En autopista casi no lo noto.

Estoy preocupadio porque en Toyota como siempre me da la sensacion de que no me tomam en serio.
Alguien me puede dar una pista para poder trasmitir el problema a los de Toyota

Un saludo y Gracias
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Problema con direccion en Toyota avensis

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
Esta es la zona de presentaciones, hay subforo sobre mecánica, que es donde deberías hacer la consulta( esto a modo de sugerencia y no como critica, ¿Ok?).

Pasando a lo que consultas, yo haría controlar primero el tren delantero como para descartar algun tema de extremos de dirección, bujes, etc(juegos, olguras por desgaste o rotura).Si esta ok(el primer indicio te lo pueden dar el desgaste de los neumáticos), pasaría a controlar la barra de dirección, que los puntos de unión(no se si tiene cruceta o manchon) esten ok, sin juego.Si todo lo anterior esta ok, y el nivel de aceite de la hidráulica esta ok(no sea que este bajo y para un lado chupa bien y para el otro chupa aire), todo indicaría que hay algo en la caja de dirección, ya sea en la parte mecánica o en la parte hidráulica.
Si nos dices de donde eres, seguro que algun integrante del foro te indica buenos talleres de tren delantero y de dirección hidráulica, si es que no te gusta el conce oficial.
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

gringo42 escribió:Si nos dices de donde eres, seguro que algun integrante del foro te indica buenos talleres de tren delantero y de dirección hidráulica, si es que no te gusta el conce oficial.
Al responder el mensaje no aparecía de donde eres.Ahora si lo puedo ver, saludos Español y ya no nos sera fácil ayudarte con algún buen taller por tus tierras.
JoseA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Bizkaia
City: Bilbao
Vehículo - Modelo: Avensis

Mensaje por JoseA »

Ante todo, gracias

Soy de Bilbao, y prefiero no opinar sobre Toyota en mi zona ya quel lunes tengo que ir.

En principio los neumaticos son nuevos, no he tenido ningun golpe con el coche.

En principio voy a intertarlo en el conce., pero si sabemos alguien legal y que controle no me importaria llevarlo ahí.

Segun lo que me digan lo comentare.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”