Me presento desde Cordoba

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me presento desde Cordoba

Mensaje por maxochi »

Buenas tardes para todos, me presento, soy Maximiliano de Cordoba capital, compre un corolla xli 2012 pagandolo el 31 de mayo de 2012 en centro motors toyota, el auto llego a la agencia el martes 3 de julio,(ME HABIAN PROMETIDO ENTREGA EN JUNIO) y les comento que todavia no me lo dan, estaba planificada la entrega para el viernes 13 de julio pero a ultimo momento me llamaron y me dijeron que faltaba una firma en los papeles del registro.... Asi que estoy ansioso por probar el auto, espero salga todo bien, estaba preocupado por los problemas que lei de que se suelta el paragolpe, espero no tener que renegar con esto. Vengo de varios vehiculos Japoneses (de origen) y nunca tuve un problema grave con ninguno. Espero poder interactuar con ustedes ayudando en todo lo que pueda y colaborando a mejorar permanentemente y solucionar eventuales problemas.

Saludos!
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Rubenbrasil »

Bienvenido!
Al mío me lo entregaron en Junio y no tuve problemas con el paragolpes.
Saludos!
Imagen
jorge damiao
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2012 21:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: puerto madryn
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por jorge damiao »

hola estoy tan ancioso como voz me lo prometieron para fines de junio , lo cancele en mayo y ayer me dicen que esta en playa en buenos aires y el martes que viene staria en madryn la entrega esta supeditada a los papeles, suerte con el corolita :brindis :brindis
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Gladismono »

Hola, Bienvenido! yo tengo la misma experiencia de Rubenbrasil y el mio se demoró unos diez dias más (con aviso previo de Corolla) :blablabla por dos problemas; falta de lugar en el puerto y falta de firma de los certificados de fabricacion, aunque con Toyota no pueden andar jodiendo porque es mas lo que se exporta (Hilux) que lo que se importa (Corolla y Camry - este ultimo viene del RU) sin embargo del bigotudo :nonono depende.
En cuanto a los paragolpes un amigo (SEG12) que viaja de Ts.Arroyos a Roca lo probo en el desierto a "lo que da" y no ocurrio nada con nada.(Consumo 10 cada 100) Ahora si los golpeas...no se.
Jorgedamiao si compraste en A. del Sur quedate tranqui la empresa es recontra seria.

Abrazo :brindis
Mario
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por maxochi »

Gracias por sus respuestas, mañana lunes me dijeron que me llamaban de la agencia espero que con la buena noticia, al auto ya lo vi en la agencia y ya le saque fotos y todo es el dorado, quise subirlas pero se me clava el imageshack, la firma que faltaba me dijeron era la del titular del registro para terminar los papeles... Medio raro jaja, bueno saludos a todos espero volver a postear con el auto en mi poder!
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por ArteMax »

Hola y bienvenido al Club!!.
Tenés novedades?. Subí fotos..algo...me imagino cómo estás con la dulce espera jaja.
Mucha suerte!!
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por roberto sucom »

Hola Maxi bienvenido y felicitaciones por la compra,las agencias quieren vender y entregar, pero vistes como esta el pais, las patentes las fabrica bolt empresa suspendida por el gobierno presunta propiedad de oposición, los titulos los imprime ccicone asique los registros reciben titulos con cuentagotas, y te bancamos en la sala de espera mientras fumemos y contanos que color de piel y que corazon (caja) lo pediste y te faltan los ultimos forces, ya casi lo tenes. :banana :banana :banana :brindis :ok :jajaja :google
Imagen
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por maxochi »

Hola de nuevo, Ya tengo el Corolla!! finalmente llego a mis manos el mismo lunes 16 de julio, asi que muy feliz!! probe un poco en ruta va muy bien, no lo senti inestable para nada, llegue a un pico de 190 y ahi le afloje, es increible lo facil que aumenta de velocidad, al bajar mire el paragolpes y estaba perfectamente en su lugar,espero que sea de la serie que ya esta solucionado el problema, por lo demas va muy bien. ¿alguien instalo la alarma volumetrica que instalan oficialmente las agencias Toyota? es marca cobra. Yo la instale y tenia algunas dudas, saludos!
osocorrea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por osocorrea »

Hola MAxi, y bienvenido. Te hago una consulta, la alarma volumetrica que colocaste, es de la agencia centro motors toyota de cordoba? Te afecta en algo la garantia?
Saludos
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por maxochi »

Hola, si es la alarma que coloca centro motors toyota cordoba,es marca cobra especifica para funcionar con la alarma del corlolla de fabrica. Me dijeron que no afecta la garantia y que tiene garantia tambien la alarma,trae un manual que te lo dan junto con el manual del auto. cualquier desperfecto te lo reemplazan por un componente nuevo, al igual que los equipos multimedia. No se como sera si la colocas en otro lado. Ayer le hice el primer viajecito de 300 km al corolla la verdad quede encantado como anda, para nada inestable que es lo que yo temia por otros comentarios. Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”