Me presento, quería un corolla xei..pero.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
cenizas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: fit

Re: Me presento, quería un corolla xei..pero.

Mensaje por cenizas »

Gracias a todos por sus comentarios, por el momento me quedo un tiempo mas con el fit.

Pero que tiene q ver honda, con todo eso? en los ultimos 2 o 3 post lo nombraron, pero no se si se equivocaron.

Del city ni hablar, es un barrilete, segun dicen en el mismo foro de honda

abrazo!
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Fanegas escribió:La verdad cada vez entiendo menos.yo tengo un xei 2009 con 43000km con unas bridgestone turanza que no me gustan pero no se de que problema de tenida hablan algunos ,en curvasa cerradas y de baja velocidad es un escalextrik en curvas rapidas ,(170/190)si sabes manejar no hay problema y menos entiendo que tiene que ver la ecu en todo esto,saludos
La ECU controla el funcionamiento de la dirección asistida y el cambio de ECU es una de las medidas que toma Toyota cuando hacés un reclamo por el tema de la inestabilidad, generalmente en las unidades de los primeros años del G10 donde no les permite setear los parámetros de la manera adecuada.
Insisto, frente a estos reclamos, Toyota Argentina aplica en forma oficial una serie de medidas con el objetivo de mejorar el comportamiento del auto, entre ellas; cambio de ECU, cambio de amortiguadores, cambio de otras piezas de la suspención y alineación "especial". Todas estas medidas son Oficiales, no es locura e algún concesionario y los repuestos son provistos por Toyota Argentina.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Saben que venis de un FIT, por eso se nombró a Honda. Lo que te quisieron decir , me parece , es que en éste rango de precio nunca se va a encontrar un comportamiento ideal para cualquier circunstancia ...
Lo más equilibrado creo yo , es el Focus .
Fanegas escribió:El andar de un honda city en capital no lo va a tener. La tenida de un civic en ruta tampoco. Pero dobla con un city a 190 o agarra alberdi desde nazca hasta escalada con un civic a ver que pasa?jajajajja
Más claro imposible ! :lol:

Por lo pronto si tenés un Fit, la dureza en ciudad no debería molestarte en otro auto , probá un Focus y fijate cómo lo sentis.

Yo tampoco tengo problemas de inestabilidad ni en el Corolla 2006 ni en el 2008 .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
cenizas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: fit

Mensaje por cenizas »

Eze: si, del fit es una de las cosas que me jode un poco, que es bastante durito.

El focus tambien lo es? no em quedo claro...pensab que como tenia suspension trasera multilink...era todo lo contrario.

abrazo!
fabri23
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fabri23 »

En mi humilde opinión y considerando que hago muchos km en ruta, no he notado que el corolla sea inestable... obviamente siempre con buenas cubiertas y en el rango de los 140 o 150 Km/Hs, ahora si vamos a ir a 200 Km/Hs obviamente que se vuelve inestable como cualquier auto del valor y segmento del coro... para eso tendriamos que hablar de otras marcas o retocar las condiciones originales del auto

Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”