AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por BlackCorolla »

Manual: caja de seis velocidades
Automática: caja de 4 velocidades
Yo, me quedaria con la manual hasta que Toyota se decida a meterle una caja mas moderna.

Alfombras, trae buenas

Bonificacion, es poco lo que podes sacar, fijate que no te maten con el aptentamiento (no deberian cobrarte mas de 3.500, 4000) y sacale un polzarizado bonificado como Ruben (yo en mi caso no lo negocie pero se olvidaron de cobrarlo asi que es mas o menos lo mismo ;) )

Kit: forget it

IMPORTANTE: no se cuanto medis pero si superas los 1.80mts proba si el auto te queda cómodo, no tiene mucho recorrido la butaca del conductor. Para el 85% de la población esta OK (y el 100% en caso de los ponja que son todos sopetis :lol: ) pero hay gente, incluso de este foro, que lo vendio porque le resultaba incomodo.
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

buen datos amigos......la verdad supero un pokito la altura y estoy en el 1.85 pero me subí y me siento bastante bien......esta bien que vengo de un gol trend que es mas chico ???......
la semana que viene me lo entregan ((( esperemoooos y veremoos ))) jajaja.......me viene blanco y con polarizados intermedios prometiéndome el kit de seguridad....les aviso...
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido y felicitaciones! :brindis
:duda ¿Cual compraste, con transmisión manual o automática? :cool

:ok Depende mucho del estilo de manejo, aunque siendo tu primer auto de la marca, seguiría consejos de quienes me han precedido.

:auch No te olvides de sacarle fotos, aún en la Consecionaria ("en tu lugar, antes de hacerlo rodar, y eso que no era 0 Km., le saqué un par")
:cool



[*] Saludos, Rubén "G09"
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por danielhoracio »

cegeele escribió:Gracias a todos...la verdad es que la informacion resulta buena y variada....hoy por fin me decidi y señe el xei pack MT en Treos Libertador ........me confirmaron la entrega para los ultimos dias de Junio......Despues les cuento....
Hola CEGEELE! Ante todo bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisición. Yo también estoy hace muy poquito en la marca (Toyota) y la verdad es que estoy contentísimo.

Respecto al KIT DE SEGURIDAD, yo compré mi Corolla XLi en TREOS (me lo entregaron el 15 de mayo de 2012), y te diré que a mi Corolla me lo entregaron con el Kit de Seguridad completo (matafuego, juego de balizas reflectantes, botiquín de primeros auxilios, 1 par de guantes moteados, 1 rejilla para lavar y 1 franela).
ANTES de retirar tu Corolla, pedi el Kit de Seguridad porque en esa Concesionaria lo entregan.

Cualquier duda, consultame. Saludos!

Daniel
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

Gracias amigos.......

buen dato el de Treos.....ya saldé hoy y en la semana me lo patentan.....como les dije me bonifican polarizados y el kit de seguridad.......para quien lo preguntó les cuento que al final saque un manual (de taaanto leer y leer me hicieron dudar de la caja automatica de 4 marchas..jaja)...
quien viene como yo de un gol trend y otro gol sabemos lo que es un fierro...pero el corolla ademas promete un buen andar y mayores prestaciones por lo que parece...saludos y prometo algunas fotos llegado el momento
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

hoy viernes por la tarde por fin me entregaron el corolla......al ppio me costó un pokito ya que el tránsito (caóticooooo) no acompañaba, pero de a poco nos fuimos amoldando uno al otro, con decirles que me fui hasta La Plata a hacer un trámite impostergable...

Respecto a Treos no tengo ninguna objeción..cumplieron en tiempo y forma con lo pactado, comenzando con la fecha de entrega (la pactada), además el auto estaba polarizado y muy gentilmente Fernando me marcó el abc de los primeros pasos, a la vez que me entregó el kit de seguridad completo...

Lógicamente le sacaré unas fotos, así se los presento en sociedad...

Gracias a todos....sugerencias y muchos tips me sirvieron para decidirme y me ayudaron...
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

cegeele escribió:hoy viernes por la tarde por fin me entregaron el corolla......al ppio me costó un pokito ya que el tránsito (caóticooooo) no acompañaba, pero de a poco nos fuimos amoldando uno al otro, con decirles que me fui hasta La Plata a hacer un trámite impostergable...

Respecto a Treos no tengo ninguna objeción..cumplieron en tiempo y forma con lo pactado, comenzando con la fecha de entrega (la pactada), además el auto estaba polarizado y muy gentilmente Fernando me marcó el abc de los primeros pasos, a la vez que me entregó el kit de seguridad completo...

Lógicamente le sacaré unas fotos, así se los presento en sociedad...

Gracias a todos....sugerencias y muchos tips me sirvieron para decidirme y me ayudaron...

Muchas felicidades!!! :brindis a disfrutar ahora.
contame como te va el tema del asiento yo mido lo mismo que vos y por ahi me cuesta encontrar la comodidad ya que somos dos los que lo manejamos y vamos cambiando las posiciones, aunque mi esposa gentilmente se trata de adaptar a mis regulaciones y solo la corre para delante.
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por Fanegas »

Cegeele felicitaciones macho!!!
subite ahora al gol y te vas a querer matar.jaja
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”